🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp enviado
Update Available
mp respondido
- - - Actualizado - - -
Recibire primero el BTC , despues procedere a realizar el pago .
Bitcoin con valor de $3 enviados esperando el pago 😛8:
Buenas , por favor respondame a mi duda , usted me ha enviado 0.00032214 pero ese monto no es $3 de BTC .
Creo q mi mp esta fallando me notifica que he recibido mo pero cuando voy a leer no hay mensaje.
Trato realizado con exito espero tu calificacion saludos! pronto hare nuevo trato :encouragement:
A ver se le pidió a este user 4 dólares de BTC y me llegó 1 , jamás me dijo nada de las comisiones , o sea da por supuesto muchas cosas y no aclara nada ..si sabia de ello me tenía que avisar y cobrar lo que corresponde...la realidad es que pedí 4 dólares que me llegue a mi cuenta de BTC y me llegó 1 sólo por las supuestas comisiones que quedan en el camino. Por mi parte no es de fiar. Calificaré de la misma forma y lo aclararé muy bien allí.
Aclaro que jamás tuve problemas con ninguno del foro y bueno siempre hay una primera vez...y por mi parte termina acá no me gusta esta perdida de tiempo.
Adios.
Mi post esta claro envio $4 dolares de btc y recibo $5 brutos paypal . yo no tengo la culpa que usted no sepa las comsiones y sea un inexperto en el tema yo no puedo estar adivinando si usted sabe o no lo de las comisiones. ( bitcoin nose maneja como el paypal ) no se supone que yo soy el novato y usted el experimientado con 400 itrader y muchos años aqui ? el que debe calificar como tal soy yo faltaba mas quien me ofendio fue usted .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?