🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No voy a entrar en este juego, la calificación está allí , mi experiencia fue mala adios.
Retractese y piense con la cabeza el error lo cometio vos no yo . por no saber hacer negocios no se meta en algo que no sabe.
es tan facil buscar la informacion en google sobre los monederos y comisiones yo no le tengo que enseñar eso . cuando se retracte me avisa y deje de estar difamando saludos
Mi post esta claro envio $4 dolares de btc y recibo $5 brutos paypal . yo no tengo la culpa que usted no sepa las comsiones y sea un inexperto en el tema yo no puedo estar adivinando si usted sabe o no lo de las comisiones. ( bitcoin nose maneja como el paypal ) no se supone que yo soy el novato y usted el experimientado con 400 itrader y muchos años aqui ? el que debe calificar como tal soy yo faltaba mas quien me ofendio fue usted .
tu post indica que vendes el valor de 5$... neto x neto, por lo tanto TU te haces cargo de las comisiones de bitcoin y el otro user se hace cargo de las comisiones de paypal...
Tu negativa no aplica!
revisa mi bandeja de entrada cicloww el trato fue por mensaje . ahi esta todo si desea puedo anexar el screen shoot del trato . quedamos en 4 dolares por btc y el me pagaba 5 burtos paypal en ningun momento le dije neto por neto
Mira vos , o sea me timaste peor y ni me di cuenta aquí dice neto x neto...eso ofrecías...tenes razón 400 puntos al divino botón..y todavía caigo en estas cosas...
El trato lo hicimos por mensajeria le ofreci $4 dolares btc y fue lo que mande y me pagastes $5 yo te propuse eso y lo aceptastes.
voy a refrescarte la memoria pondree las imagenes de la mensajeria
No me voy a retractar, me parece muy bien la calificación negativa, fue una pésima experiencia. Que quede así.. adios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?