¿Bitcoin alcanzará 100k en 2024? ¡Opina ahora!

• Autor Autor EdgarWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baja mas, compramos mas.

Es más probable que vuelva a los 20K

Iba subiendo con fuerza, ahora va bajando con fuerza :S, ya no se que pensar, ojala no ocurra al revez y se vaya a 10k xD
A 10k no creo. En 33k en peor escenario....

Captura de pantalla -2024-01-22 19-12-06.webp

Usted vea a BTC como lo que es, un activo para operar y ganar dinero, eso es todo. Si usted es holder entonces, no le deberia importar si cae o no, el que es holder y invirtio 10k se queda con esos 10k hasta el dia en el que vea a btc por encima de los 100 mil o mas, asi que definan que tipo de traders son.
Por mi parte yo no soy como esos traders que tienen muchos indicadores , yo solo opero con mis soportes y resistencia y observo un poco que ha pasado en movimientos anteriores, para asi poder hacer un pronostico de lo que pueda suceder despues. Ya que esto es una simple apuesta, para que unos ganen otros deben perder.
En un grafico diario viendo como esta el precio yo esperaria a que el precio toque zonas de 37700 para hacer una entrada y agarrar ganancias en un retroceso. En caso de que el precio siga bajando lo agarraria por los 3500 a 3400, ya de ahi para abajo no operaria, pero hago enfasis en esos precios es simplemente para operar y agarrar ganancia en un retroceso, que esos retrocesos serian impulsos para seguir bajando.
Pero siendo btc una opcion tan rentable a largo plazo como comente anteriormente, si baja mas, compramos mas.

Muy difícil que este año logre ese número, pero en algún momento debe llegar a ese punto. Ahora con los ETFs ha entrado mucha más mierda con la que lidiar, Black Rock y compañía se adueñarán del mercado sin duda, tarde o temprano.

El que te diga que sabe está mintiéndote.

$50 000 muchachos, estamos a la mitad, estamos a la mitad. Si se puede, si se puede 😆

no creo, ya estamos cerca de fin de año y no lo ha hecho, tal vez con suerte para este fin de año alcance los 80k , pero para el año que viene definitivamente lo hará, el año siguiente definitivamente alcanzará los 100k y los superará

no creo, ya estamos cerca de fin de año y no lo ha hecho, tal vez con suerte para este fin de año alcance los 80k , pero para el año que viene definitivamente lo hará, el año siguiente definitivamente alcanzará los 100k y los superará
Hay que tener en cuenta el escenario de elecciones en usa, eso suele ocasionar cambios fuertes en el precio dependiendo del apoyo que reciba del candidato ganador

Hay que tener en cuenta el escenario de elecciones en usa, eso suele ocasionar cambios fuertes en el precio dependiendo del apoyo que reciba del candidato ganador
mas allá de eso Bitcoin esta creado para que la escases de cada moneda haga que su valor se revalúe, por lo que es un hecho de que Bitcoin siempre subirá de valor, SIEMPRE

Pues, todo indica que antes de diciembre ya alcanza los 100 mil... y seguro a finales de diciembre habrá un bajón en el precio por la enorme cantidad de bitcoin vendidos.

no, lo dudo mucho. Ya que es una resistencia psicologia y un numero redondo e ideal, mucha gente se "adelanta" a esos valores y vende justo antes de que los toque para evitar el crasheo de golpe y estar adentro, entonces hay mucha venta constante que hace que la suba se pare (como sucede ahora) y donde baje de los 90k y empiece a ir un poco hacia abajo, se produce el fear masivo y crashea.

En el crasheo es donde yo siempre invierto y yo vendi el 87k, podria haber aguantado un poco ams pero no, hasta aqui ya tengo mi profit y me es suficiente, ya no vale la pena mas riesgo. Ahora solo esperar a que el mercado salga en panico como siempre....

no, lo dudo mucho. Ya que es una resistencia psicologia y un numero redondo e ideal, mucha gente se "adelanta" a esos valores y vende justo antes de que los toque para evitar el crasheo de golpe y estar adentro, entonces hay mucha venta constante que hace que la suba se pare (como sucede ahora) y donde baje de los 90k y empiece a ir un poco hacia abajo, se produce el fear masivo y crashea.

En el crasheo es donde yo siempre invierto y yo vendi el 87k, podria haber aguantado un poco ams pero no, hasta aqui ya tengo mi profit y me es suficiente, ya no vale la pena mas riesgo. Ahora solo esperar a que el mercado salga en panico como siempre....

Solo operas con BTC o hay alguna otra cripto que opines sea interesante para lo mismo

Ya falta menos que menos. Comencemos la quiniela para saber qué día será. Yo coloco el 22 con margen hasta el 23 de este mes. Y seguro pierdo...

1732162168913.webp

Atrás