raulalfredo93
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Baja mas, compramos mas.
A 10k no creo. En 33k en peor escenario....Iba subiendo con fuerza, ahora va bajando con fuerza :S, ya no se que pensar, ojala no ocurra al revez y se vaya a 10k xD
Si gana Donald Trump puede que pase los 100k, es mi opinion 😉$50 000 muchachos, estamos a la mitad, estamos a la mitad. Si se puede 😆
Hay que tener en cuenta el escenario de elecciones en usa, eso suele ocasionar cambios fuertes en el precio dependiendo del apoyo que reciba del candidato ganadorno creo, ya estamos cerca de fin de año y no lo ha hecho, tal vez con suerte para este fin de año alcance los 80k , pero para el año que viene definitivamente lo hará, el año siguiente definitivamente alcanzará los 100k y los superará
mas allá de eso Bitcoin esta creado para que la escases de cada moneda haga que su valor se revalúe, por lo que es un hecho de que Bitcoin siempre subirá de valor, SIEMPREHay que tener en cuenta el escenario de elecciones en usa, eso suele ocasionar cambios fuertes en el precio dependiendo del apoyo que reciba del candidato ganador
Yo lo veo entre $90k y $110k. El halving le dará un pequeño impulso.
Basado en? Sabes como funciona el precio?
Doblar o triplicar el precio no es "un pequeño impulso"
Entonces estaba en lo cierto?Si gana Donald Trump puede que pase los 100k, es mi opinion 😉
no, lo dudo mucho. Ya que es una resistencia psicologia y un numero redondo e ideal, mucha gente se "adelanta" a esos valores y vende justo antes de que los toque para evitar el crasheo de golpe y estar adentro, entonces hay mucha venta constante que hace que la suba se pare (como sucede ahora) y donde baje de los 90k y empiece a ir un poco hacia abajo, se produce el fear masivo y crashea.
En el crasheo es donde yo siempre invierto y yo vendi el 87k, podria haber aguantado un poco ams pero no, hasta aqui ya tengo mi profit y me es suficiente, ya no vale la pena mas riesgo. Ahora solo esperar a que el mercado salga en panico como siempre....
Yo creo que puede bajar en diciembre, mas de uno podria vender para comprar regalos de navidad, esperar, no queda de otraYa falta menos que menos. Comencemos la quiniela para saber qué día será. Yo coloco el 22 con margen hasta el 23 de este mes. Y seguro pierdo...
Ver el archivo adjunto 1371725