¿Bitcoin alcanzará los $15,000 a finales del 2017?

• Autor Autor yopmail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yopmail

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve revisando algunos predictores incluso una pregunta a reinaldo dos santos, que dice que bitcoin cierra en 15.000 doalres en diciembre, yo creo que a los pasos que va incluso cierra en mas. No lo se. pero bueno. Que opinan...

Tendrá que estabilizarse en algún momento de este último trimestre, a los inversores no les conviene tampoco especular mucho en periodos cortos de tiempo. creo que a lo sumo llegaría hasta los 12 mil

Tendrá que estabilizarse en algún momento de este último trimestre, a los inversores no les conviene tampoco especular mucho en periodos cortos de tiempo. creo que a lo sumo llegaría hasta los 12 mil

Sabes, hace solo 15 dias estaba en 6800 no se tengo mis dudas, pero lo que dices tiene sentido, imaginemos por ejemplo... la gente par anvaidad va necesitar retirar su dinero para hacer compras, asi que sucederan dos cosas, el precio puede bajar pero tomaria mas fuerza en enero cuando todos de nuevo se conecentren en BTC, asi que lo que dices tiene sentido. Sin embargo, si el precio baja, la gente que solo se dedica a invertir ba querer pelearse por los bitcoins que la gente va vender para tener liquidez, por lo tanto tendria que subir, sobre todo para finales de diciembre antes del cierre de año... no lo se sigo apostando por los 15,000 necesito ver algunas prediciones y regulaciones sobre todo en CHINA o ESTADOS UNIDOS que son las eocnomicas que pueden samaquear al BTC, en lo paises pequeños asi los prohiban pues le es indiferente al BTC como cambiamos la mentalidad de millones de personas que ya confian en el...

Jajajaj men, Reinaldo Dos Santos xdxd c mamut. Conforme va el subida el Bitcoin yo creo que puede llegar a 12K pero 15 mmm es probable pero no mucho la verdad.

En diciembre seguirá subiendo y creo que para enero-febrero tendrá su bajón, como lo ha tenido estos meses.

Y se recuperará.

Pues si lo dice Reinaldo dos santos, pues claro que asi sera........ Una pregunta, y quien es ese?

Edito:

jajajaja ya se quien es

k1wa8Kir_400x400.jpg

Última edición:
Creí haberlo visto todo relacionado al Bitcoin :sorrow: jajajajaja

quien sabe.. pero las perspectivas son que en un par de años puede estar en 20 o 30k igual antes..

si lo dijo dos santos entonces el bitcoin nunca va llegar a 15mil jajajaja ... yo creo que muchos se van a quedar en el fomo cuando bitcoin haga su ajuste xD

creo que cierre con 12 o 13

jaja creo que tu amigo reinaldo se va a equivocar.. dudo que pase de 12 antes de fin de año

Yo creo que si es posible que llegue a los 15.000, a la hora que escribo esto esta en 10.820.

No me extrañaría que llegar a los 20000

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Puede ser que si como tambien que no, lo mas probable es que si

No creo, yo diría que cerrara en 8k usd

Tiene que estabilizarse en algún momento.

10 justos, no creo que cierre el año mas arriba

Ojala que no, quiero invertir en ellos ahora:ambivalence:

Por ahí leí que se revelerá la mayor estafa después de la pirámide ponzi

Atrás