Bitcoin breaks $20,000 barrier in a rising trend

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo bonito subio el bitcoin pero tambien las comisiones estan altas! $33.17 :O

bit.webp

al igual que te pone limites de transaccion, actualmente no me deja mover mas de $61 y de comision
0.00146314 BTC ( $33.26 )

en blockchain

todo bonito subio el bitcoin pero tambien las comisiones estan altas! $33.17 :O

Ver el archivo adjunto 413872

al igual que te pone limites de transaccion, actualmente no me deja mover mas de $61 y de comision
0.00146314 BTC ( $33.26 )

en blockchain

Pues cambia de monedero. A mi solo me estan cobrando 1.3 USD y sin limites.

si solo hubiera invertido 1000 dolares hace unos meses 😕

Se cumplió, ya superó los 20K y está ahorita en 20,380.

Creo que los días o semanas siguientes se consolidará alrededor de 20K (con bajadas y subidas fruto de las correcciones y de las tomas de ganancias y de la compras por la subida), pero igualmente creo que la tendencia creciente seguirá.

No es relevante pero un día tuve la intuición de que el 2021 llegaría a 60K, pero obviamente el buen inversor no se deja llevar por intuiciones ;-)
Quizás debería dejarme llevar un poco más por la intuición, cuando estaba 20K, hace no mucho, intuí que llegaría a 60K, hoy se cumplió, antes de lo que podría pensar. Lo malo es que ya no intuyo nada más sobre su precio XD

Quizás debería dejarme llevar un poco más por la intuición, cuando estaba 20K, hace no mucho, intuí que llegaría a 60K, hoy se cumplió, antes de lo que podría pensar. Lo malo es que ya no intuyo nada más sobre su precio XD
Si hasta aqui ha sido un Camino largo, pero te aseguro que este año es el año de las criptos.
Los negocios online y físicos lo están incorporando y aceptando como pago y cobro.

Nadie puede decirte que estará en un mes en 62k-70k pero solamente por lógica creo que seguirá subiendo.

Es gracioso como en la primera página con el bitcoin a 17k decían que no compraran porque perderían dinero...

Increible y pensar que yo dudaba del bitcoin pero me cerro la boca estos ultimos 2 años.

Y pensar que en corea de sur se ahorcaron varias personas por que compraron hace 4 años el bitcoin en 10 mil usd y a la vuelva de 1 mes cayo a 5 mil usd y posteriormente a 4 años de eso ya en 20k si se hubieran aguantado fueran millonarios

Última edición:
Increible y pensar que yo dudaba del bitcoin pero me cerro la boca estos ultimos 2 años.

Y pensar que en corea de sur se ahorcaron varias personas por que compraron hace 4 años el bitcoin en 10 mil usd y a la vuelva de 1 mes cayo a 5 usd y posteriormente a 4 años de eso ya en 20k si se hubieran aguantado fueran millonarios
5 dólares?
Solo hubiera invertido en 5 bitcoin T_T

Faascinante esta moneda

Atrás