Bitcoin breaks $20,000 barrier in a rising trend

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda alguna sigue siendo un buen momento para comprar 🙌

Analicemos con criterio y lógica.

Bitcoin aún está en una etapa temprana de desarrollo y adaptación. Va muy rápido sí, pero aún falta mucho para su total consolidación.

El dinero Fiat genera deuda y cada año pierde su valor (inflación).

El Bitcoin escapa de todo eso, y el sistema (banco) no puede hacer nada. Es el nuevo oro. La revolución está comenzando.
Screenshot_2020-12-15-20-52-49-102_com.facebook.katana.webp

El Bitcoin y el Etherium son bien conocidas. Pero es increíble a la cantidad que ha llegado esta criptomeda.

Vamos a los 30k!
Screenshot_2020-12-17-10-00-13-066_com.android.chrome.webp

No lo sé, pero cada año veo lo mismo, el sube a un tope de 20k para luego comenzar a bajar antes de fin de año y mantenerse en el precio mismo que tuvo todo el año.

No le tengo mucha confianza a la criptomoneda, pero por si acaso igual tengo mis ahorritos guardados, por si sube, tendría más y sí baja, sólo espero a que vuelva a subir para no perder mi dinero.

y todo este rally empezo por lo de Paypal aun me recuerdo cuando estaba en 11k y pum de la nada 15k y ahora por 23k

No lo sé, pero cada año veo lo mismo, el sube a un tope de 20k para luego comenzar a bajar antes de fin de año y mantenerse en el precio mismo que tuvo todo el año.

No le tengo mucha confianza a la criptomoneda, pero por si acaso igual tengo mis ahorritos guardados, por si sube, tendría más y sí baja, sólo espero a que vuelva a subir para no perder mi dinero.
¿Todos los años sube a 20? ¿Dónde viste eso?

Igual lo que quise decir es que siempre sube increíblemente, rompiendo su propio máximo, para luego bajar a cómo estaba.

A eso me refería
El año pasado creo que llegó a eso o quedó en 19k casi 20k, o algo así recuerdo

Aprovechen para ganar algo de rendimientos, pero a mediano plazo bitcoin será regulado, después, billeteras grandes serán congeladas y será el principio del fin del btc , por lo pronto pueden aprovechar para negocios rápidos y ganar algo de dinero

Atrás