alancito
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todo bonito subio el bitcoin pero tambien las comisiones estan altas! $33.17 :O
Ver el archivo adjunto 413872
al igual que te pone limites de transaccion, actualmente no me deja mover mas de $61 y de comision
0.00146314 BTC ( $33.26 )
en blockchain
Pues cambia de monedero. A mi solo me estan cobrando 1.3 USD y sin limites.
en que monedero te cobra esas comisiones?
creo que te pone un boton para personalizar la comisión.todo bonito subio el bitcoin pero tambien las comisiones estan altas! $33.17 :O
Ver el archivo adjunto 413872
al igual que te pone limites de transaccion, actualmente no me deja mover mas de $61 y de comision
0.00146314 BTC ( $33.26 )
en blockchain
Quizás debería dejarme llevar un poco más por la intuición, cuando estaba 20K, hace no mucho, intuí que llegaría a 60K, hoy se cumplió, antes de lo que podría pensar. Lo malo es que ya no intuyo nada más sobre su precio XDSe cumplió, ya superó los 20K y está ahorita en 20,380.
Creo que los días o semanas siguientes se consolidará alrededor de 20K (con bajadas y subidas fruto de las correcciones y de las tomas de ganancias y de la compras por la subida), pero igualmente creo que la tendencia creciente seguirá.
No es relevante pero un día tuve la intuición de que el 2021 llegaría a 60K, pero obviamente el buen inversor no se deja llevar por intuiciones ;-)
Si hasta aqui ha sido un Camino largo, pero te aseguro que este año es el año de las criptos.Quizás debería dejarme llevar un poco más por la intuición, cuando estaba 20K, hace no mucho, intuí que llegaría a 60K, hoy se cumplió, antes de lo que podría pensar. Lo malo es que ya no intuyo nada más sobre su precio XD
5 dólares?Increible y pensar que yo dudaba del bitcoin pero me cerro la boca estos ultimos 2 años.
Y pensar que en corea de sur se ahorcaron varias personas por que compraron hace 4 años el bitcoin en 10 mil usd y a la vuelva de 1 mes cayo a 5 usd y posteriormente a 4 años de eso ya en 20k si se hubieran aguantado fueran millonarios
Lo siento no 5 USD 5 mil USD jeje5 dólares?
Solo hubiera invertido en 5 bitcoin T_T
Vengo del futuro , ya superó los 60KRompió la barrera de los 17.000$ nuevamente, y va en subida.
Ver el archivo adjunto 392142
Ver el archivo adjunto 392144
*Los valores podrían cambiar al momento de publicar este post, por ello estaré actualizando cada 15 minutos apróximadamente o cada que tenga chance.
Bueno, aunque sea 1 bitcoinLo siento no 5 USD 5 mil USD jeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?