arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El error en tu calculo está en los whales, las ballenas.Yo le veo gran potencial al BTC, principalmente por su riesgo asimétrico, suponete que invertís 2000 USD en BTC hoy, lo máximo que podés perder son 2000, pero si dentro de 20 años BTC vale 1.000.000 o más, esos 2000 se habrían convertido en casi 200.000 USD
El error en tu calculo está en los whales, las ballenas.
Cada persona que tenga 100 BTC puede hacerse ballena. Sube a 15 000$ vendes 50, al parar la bajada en 7.500 $ compras de nuevo. No puedes perder. En 5 años tendrás 200 BTC o más.
No soy anti btc, tengo btc pero no veo un futuro glorioso en BTC por comportamiento humano
Buen análisis, aunque la subida de precio que es dada por la aceptación de Paypal es la expectativa de que bitcoin se convierta en un método de pago recurrente, si eso ocurre así lo veremos por encima de los 30 mil, aunque es muy incierto, solo se puede especular su exito o su fracaso.Y seguirá subiendo bastante... pues vamos a otra ola de publicidad... por lo que entrará de nuevo una gran masa de gente inflando el precio... Y verás como crece cuando rompa el techo de los 20.000, como la espuma.
Pero claro, luego ha de volver a bajar y muchos incautos perderán mucho dinero. Pero es obvio, que esto ya no es el futuro, sino el presente, proque se ha consolidado como un medio de refugio de capitales.
verás que hay ballenas demás al ver caerle de nuevo, obvio ellos esperan hasta estar seguro que el ATH esta cerca.Entiendo lo que decís, pero por ejemplo una de esas ballenas hace unos días vendió en corto 100 M y desde ahí BTC subió un 10 % creo
El error en tu calculo está en los whales, las ballenas.
Cada persona que tenga 100 BTC puede hacerse ballena. Sube a 15 000$ vendes 50, al parar la bajada en 7.500 $ compras de nuevo. No puedes perder. En 5 años tendrás 200 BTC o más.
No soy anti btc, tengo btc pero no veo un futuro glorioso en BTC por comportamiento humano
Alguien me da razones, pero verdaderas que motivo la subida?
Lo unico que se me ocurre es la ola de publicidad y la gente comprando por subirse al coche de llegar a 20k
hasta ahora cada vez BTC llegó a un monto de repente venden ballenas un trozo de btc y el precio baja varios miles desde 2015.Bitstamp dice que en las ultimas 24hs el volumen movido ha sido 448 millones y en la red de BTC 4 billones de USD (segun Coinmetrics), ¿Con menos de 1 millón de USD manipulas el mercado? Para mi estas errado.
En el foro (Foro Coin), llevamos advirtiendo 3 años de esto, solo que la masa de usuarios solo le presta atención al precio, como ahora. Estoy seguro de que si costara 10K menos, no se le estaría haciendo mucho caso. Sin embargo, el potencial lo seguiría teniendo...Hay que ser ciego para no darse cuenta del potencial de Bitcoin y toda la aceptación que está teniendo.
Si, eso puede ser, como todos los mercados están manipulados, pero estamos hablando de números mas grandes, no 50 BTC como mencionaste. Imagino que toman ganancias y cuando revierte la tendencia vuelven a entrar, esta en la estrategia de cada uno aunque hay una gran parte que holdea...hasta ahora cada vez BTC llegó a un monto de repente venden ballenas un trozo de btc y el precio baja varios miles desde 2015.
Verás al llegar el tiempo.
Hablé de ballenas (plural) y que uno puede comenzar con 100 btc y hacerse ballena en el transcurso de 5 años.no 50 BTC como mencionaste
Así es amigo... Podras tener tu propio monedero de Bitcoin en paypal y hacer movimientos tal cual como lo haces en uphold por ejemplo¿A partir de qué fecha? Me perdí ese titular.
Se podría comprar BTC directamente desde la cuenta PayPal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?