Bitcoin breaks $20,000 barrier in a rising trend

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le veo gran potencial al BTC, principalmente por su riesgo asimétrico, suponete que invertís 2000 USD en BTC hoy, lo máximo que podés perder son 2000, pero si dentro de 20 años BTC vale 1.000.000 o más, esos 2000 se habrían convertido en casi 200.000 USD
El error en tu calculo está en los whales, las ballenas.
Cada persona que tenga 100 BTC puede hacerse ballena. Sube a 15 000$ vendes 50, al parar la bajada en 7.500 $ compras de nuevo. No puedes perder. En 5 años tendrás 200 BTC o más.
No soy anti btc, tengo btc pero no veo un futuro glorioso en BTC por comportamiento humano

Madre santa como dice la canción sorpresas que da la vida hace 3 años conocí a un man que tenia como 70 bitcoin que los compro coma a 150 dolares hace como 10 años y no los podía vender jeje ojala, y se entere de este notición y los venda pero yaaa, jjaj se va a forrar pero bien.

Igual supe de un ingles que mino mas de 7 mil bitcoin chéquenlo fue muy sonado esta noticia, ahora su valor seria de mas de 130 millones de dolares si no me equivoco > https://es.cointelegraph.com/news/i...7500-bitcoins-would-be-worth-80-million-today

Cada persona que tenga 100 BTC puede hacerse ballena. Sube a 15 000$ vendes 50, al parar la bajada en 7.500 $ compras de nuevo. No puedes perder. En 5 años tendrás 200 BTC o más.
No soy anti btc, tengo btc pero no veo un futuro glorioso en BTC por comportamiento humano

Entiendo lo que decís, pero por ejemplo una de esas ballenas hace unos días vendió en corto 100 M y desde ahí BTC subió un 10 % creo, no tengo los números ahora, pero a lo que voy es que es difícil tener market timing (Habrá que ver si esa ballena aguanta su posición o asume las pérdidas)

1605637709527.webp

Ligera bajada

Para el que mueve buen capital en BTC si lo puede tradear y sacarle un buen % ..holdearlo pensando que de golpe que hará tho the moon estás muerto..pero es el riesgo que corren los holder a largo plazo . ..el que entra con poco capital ahora tiene más % de perderlo con un pequeño movimiento..pero no confíen tanto porque así como sube el precio por manipulación luego los drag down son grandes y así los inversores fuertes liquidan a los especuladores que siguen con la ilusión que el btc se irá a la luna de un día al otro. .
El mismo Joe007 aclara que la reciente subida fue provocada por otras ballenas que hicieron pedidos falsos a través de plataformas de comercio de márgenes para inflar inorgánicamente el precio de Bitcoin. En el comercio de margen, una orden falsa es una orden de compra falsa de gran tamaño creada para llevar a otros a comprar en el mercado con la intención de hacer subir el precio. Cuando el precio sube, la orden desaparece, de ahí el término "spoof" en inglés. 😏
Para el que no sabe Joe007 es una de las grandes ballenas del mercado cripto. 💵💲

1605639606723.webp

Los números se invirtieron un poco.

1605639887788.png

En bajada de nuevo. Esta es la última actualización que haré por hoy. Me podría arriesgar a apostar 5$ con otro usuario a que mañana el bitcoin llega a los 18.000$.

Edito:
1605640161243.webp

Y seguirá subiendo bastante... pues vamos a otra ola de publicidad... por lo que entrará de nuevo una gran masa de gente inflando el precio... Y verás como crece cuando rompa el techo de los 20.000, como la espuma.
Pero claro, luego ha de volver a bajar y muchos incautos perderán mucho dinero. Pero es obvio, que esto ya no es el futuro, sino el presente, proque se ha consolidado como un medio de refugio de capitales.
Buen análisis, aunque la subida de precio que es dada por la aceptación de Paypal es la expectativa de que bitcoin se convierta en un método de pago recurrente, si eso ocurre así lo veremos por encima de los 30 mil, aunque es muy incierto, solo se puede especular su exito o su fracaso.

Entiendo lo que decís, pero por ejemplo una de esas ballenas hace unos días vendió en corto 100 M y desde ahí BTC subió un 10 % creo
verás que hay ballenas demás al ver caerle de nuevo, obvio ellos esperan hasta estar seguro que el ATH esta cerca.

el proximo año es 100% seguro que supere los 20k

Bitstamp dice que en las ultimas 24hs el volumen movido ha sido 448 millones y en la red de BTC 4 billones de USD (segun Coinmetrics), ¿Con menos de 1 millón de USD manipulas el mercado? Para mi estas errado.

Alguien me da razones, pero verdaderas que motivo la subida?

Lo unico que se me ocurre es la ola de publicidad y la gente comprando por subirse al coche de llegar a 20k

Subió bastante también cuando Paypal empezó a aceptar la compra de bitcoin por su plataforma según leí en un artículo hace semanas, pero esta nueva subida ni idea.

Bitstamp dice que en las ultimas 24hs el volumen movido ha sido 448 millones y en la red de BTC 4 billones de USD (segun Coinmetrics), ¿Con menos de 1 millón de USD manipulas el mercado? Para mi estas errado.
hasta ahora cada vez BTC llegó a un monto de repente venden ballenas un trozo de btc y el precio baja varios miles desde 2015.
Verás al llegar el tiempo.

Hay que ser ciego para no darse cuenta del potencial de Bitcoin y toda la aceptación que está teniendo.
En el foro (Foro Coin), llevamos advirtiendo 3 años de esto, solo que la masa de usuarios solo le presta atención al precio, como ahora. Estoy seguro de que si costara 10K menos, no se le estaría haciendo mucho caso. Sin embargo, el potencial lo seguiría teniendo...

hasta ahora cada vez BTC llegó a un monto de repente venden ballenas un trozo de btc y el precio baja varios miles desde 2015.
Verás al llegar el tiempo.
Si, eso puede ser, como todos los mercados están manipulados, pero estamos hablando de números mas grandes, no 50 BTC como mencionaste. Imagino que toman ganancias y cuando revierte la tendencia vuelven a entrar, esta en la estrategia de cada uno aunque hay una gran parte que holdea...

no 50 BTC como mencionaste
Hablé de ballenas (plural) y que uno puede comenzar con 100 btc y hacerse ballena en el transcurso de 5 años.
ballenas hay mas que uno, hay docenas y cada año habrá más

¿A partir de qué fecha? Me perdí ese titular.

Se podría comprar BTC directamente desde la cuenta PayPal?
Así es amigo... Podras tener tu propio monedero de Bitcoin en paypal y hacer movimientos tal cual como lo haces en uphold por ejemplo

Ahí está la noticia

Nunca los he usado, me he resistido, pero creo es momento de empezar.

mucho cuidado resistencia pronto

Atrás