Bitcoin Cash: La nueva criptomoneda que está pisando fuerte en el mercado

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Veo que nadie por el foro habla sobre esto y lo que siguen este mundillo seguro que ya lo saben, Bitcoin Cash ya apareció hace unas horas pisando fuerte, algunos vendieron nada más salió y seguro que se están tirando de los pelos ya que llegó a 1200 en la madrugada Española, que piensan ustedes sobre esta ''nueva'' criptomoneda, actualmente se encuentra en 400$ y ya habrá echo ganar mucho dinero a algunos y perder a muchos más situándose justo detrás del Ethereum.

Salu2.

Actualizo: He creado un hilo donde seguiré de cerca la evolución de dicha moneda: Qué es el Bitcoin Cash? | Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas

Última edición:
hahaha de hecho ya tengo faucet de Bitcoin Cash puedes verla aqui ..!@

DAYUZARCE.COM Best Faucet Bitcoin / Dogecoin / Dash / Blackcoin / litecoin / Peercoin /Primecoin

ya estaba apunto de escribir algo sobre bitcoin cash pero me ganaste 🙂
bueno creo que solo el 1% se quedo con BCH pero como dices esta su precio en 400 usd ojala y no se caiga como el ethereum! que solo hackeo se ve por la red pero vamos aun el bitcoin esta siendo invatible es el rey del mercado de las criptomonedas! nadie aun a superado su precio aun! espero aver como va evolucionando saludos!

hahaha de hecho ya tengo faucet de Bitcoin Cash puedes verla aqui ..!@

DAYUZARCE.COM Best Faucet Bitcoin / Dogecoin / Dash / Blackcoin / litecoin / Peercoin /Primecoin

ya estaba apunto de escribir algo sobre bitcoin cash pero me ganaste 🙂
bueno creo que solo el 1% se quedo con BCH pero como dices esta su precio en 400 usd ojala y no se caiga como el ethereum! que solo hackeo se ve por la red pero vamos aun el bitcoin esta siendo invatible es el rey del mercado de las criptomonedas! nadie aun a superado su precio aun! espero aver como va evolucionando saludos!

Te gané :encouragement:

Buena faucet, nos vemos por forocoin :star2:

me gane 100 dolaritos comprando y vendiendo.

Es cierto he leido que varios vendieron apenas pudieron 😕 xq no le tenian mucha fe .
A que se refiere con que llego a 1200 😕

Saludos 🙂

Es cierto he leido que varios vendieron apenas pudieron 😕 xq no le tenian mucha fe .
A que se refiere con que llego a 1200 😕

Saludos 🙂

Me refiero a que el BCH llegó a superar los 1200$ de madrugada. :encouragement:

El bch esta inestable. Muy volátil 🙁 ami me dieron 0.008k en faucetHub gratis xD

Me gane unos $ cuando subio a 1300$ en Bittrex :encouragement: pero ya se volvió con los sube y baja

y a mi que se me daño la pc y no he podido ni revisar mi monedero a ver que paso con el...

Alguien que me explique, no entiendo nada, tengo una duda, tenia una cantidad en bitcoin en bitso, Y sigue todo normal a la hora de entrar a bitso, tengo la cantidad que tenia en bitso. Pero a la hora de entrar ahora ya tenemos bitcoi cash y me sale que tengo otra cantidad, cuando yo nunca compre que significa eso.

Parece que volvió a subir un poco, pero otras monedas como el NEO lo están pasando por encima en volumen.

¿Que wallet me recomiendan para Btc Cash ?

Gracias 🙂

Atrás