A
Anny Miller
Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
https://forobeta.com/ofertas-normales-de-exchangers/612159-bitcoin-paypal.html
Nadie revisa sus temas creados?
Ya estafo una ves, y ahi el tema. Yo le pedi pero solo si me envia primero, no entiendo como ustedes pueden enviar primero si el usuario tiene 1 de itrader, registrado en octubre de este año, 25 mensajes. Osea esta bien que quieran comprar BTC sin comisiones pero no pierdan la logica
Pago enviado, esperando el envio de los BTC. Justamente el usuario se "desconecto" despues... espero que salga todo bien
Tienes que abrir una disputa ahora mismo y califica como negativo (Dado antecedentes), puesto que el administrador se lava las manos.
Pago enviado, esperando mis BTC
Tienes que abrir una disputa ahora mismo y califica como negativo (Dado antecedentes), puesto que el administrador se lava las manos.
Pago enviado, esperando mis BTC
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.