Bitcoin economico (con super descuento)$$$$

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

heyzer

heyzer

Delta
Hola a todos, estoy ofreciendo bitcoin a un precio mas bajo que en el mercado, les ofrezco desde un 25% hasta 30% de descuento, pero esperen 😱😱 tambien podemos negociar incluso mas descuento :greedy_dollars::greedy_dollars: :encouragement::encouragement:

Comenten en el hilo o envienme un mensaje con confianza para detalles de la cantidad que tengo para vender:encouragement:, pueden ver mi itrader de buen negociante:star:

¡¡¡El futuro es hoy!!! Aprovechen hoy mismo el descuento y comienzen a invertir.

Esta oferta no la veran en otro lado, la razon por la que vendo con descuento el bitcoin es porque simplemente necesito $$$

Dejo constancia de que haré una compra de BTC por el monto de 430 USD, que enviaré una vez recibidos en mi billetera.

Atencion: Todos los BTC han sido vendidos, Gracias por su comprension.

No tienes disponibles? [MENTION=156008]heyzer[/MENTION]

Confirmo recepción de los btc :encouragement:

Tienes un mp [MENTION=156008]heyzer[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.