Bitcoin economico (con super descuento)$$$$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

heyzer Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
Porcentaje - 95.5%
21   1   0
Hola a todos, estoy ofreciendo bitcoin a un precio mas bajo que en el mercado, les ofrezco desde un 25% hasta 30% de descuento, pero esperen :eek::eek: tambien podemos negociar incluso mas descuento :greedy_dollars::greedy_dollars: :encouragement::encouragement:

Comenten en el hilo o envienme un mensaje con confianza para detalles de la cantidad que tengo para vender:encouragement:, pueden ver mi itrader de buen negociante:star:

¡¡¡El futuro es hoy!!! Aprovechen hoy mismo el descuento y comienzen a invertir.

Esta oferta no la veran en otro lado, la razon por la que vendo con descuento el bitcoin es porque simplemente necesito $$$
 

makingmoney

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.584
Porcentaje - 98.1%
207   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sale mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Porcentaje - 100%
296   0   0
Dejo constancia de que haré una compra de BTC por el monto de 430 USD, que enviaré una vez recibidos en mi billetera.
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tienes disponibles? [MENTION=156008]heyzer[/MENTION]
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Porcentaje - 100%
143   0   0
Tienes un mp [MENTION=156008]heyzer[/MENTION]
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba