Bitcoin en Tendencia Alcista: Rompimos Resistencia y Entramos en un Rango Estable

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, definitivamente todos ya saben cuales son las noticias que hubo hoy en el mercado y rompimos con la Elliot Wave.
Para tristeza mia, estaba distraido en esos horarios. No me esperaba que baje $1400 dolares en tan solo una hora. Asi que me salio mal la jugada :sorrow:
Ya recupero en un rapido rebote, ya que se desmintió el hackeo de Binance, pero no volvió a valores anteriores, definitivamente hizo que el retroceso sea mas rapido además de confirmarlo.

Ahora entre en un terreno de incertidumbre. ¿Bajará hasta 7k? Probablemente y no sería malo. ¿Puede bajar a 5k? No creo. ¿Puede subir? Tal vez, hay que ver como se desenvuelve las próximas horas.

No sólo fue la noticia de binance, también se descubrió que MT Gox ha estado dumpeando miles de los bitcoins robados que tenían y se especula que ellos son los que han estado bajando el precio del bitcoin con sus ventas a valor de mercado en exchanges en lugar de hacerlo OTC.

Bueno, definitivamente todos ya saben cuales son las noticias que hubo hoy en el mercado y rompimos con la Elliot Wave.
Para tristeza mia, estaba distraido en esos horarios. No me esperaba que baje $1400 dolares en tan solo una hora. Asi que me salio mal la jugada :sorrow:
Ya recupero en un rapido rebote, ya que se desmintió el hackeo de Binance, pero no volvió a valores anteriores, definitivamente hizo que el retroceso sea mas rapido además de confirmarlo.

Ahora entre en un terreno de incertidumbre. ¿Bajará hasta 7k? Probablemente y no sería malo. ¿Puede bajar a 5k? No creo. ¿Puede subir? Tal vez, hay que ver como se desenvuelve las próximas horas.

Buenas...

Amigo necesitamos tu reporte del día!
Saludos.

Buenas...

Saludos.

Va a seguir bajando definitivamente.
Me gustaría ver que pasa recien a los $8200-8400 donde se encuentra con algunos puntos Fibonacci y unos soportes.

Es conviene esperar cuanto es tu estimación de la baja?

Es conviene esperar cuanto es tu estimación de la baja?

Buenas...

Saludos.

Se veia venir, hay un lindo soporte en el rango de $8200-8400. Hizo un doble rebote en este punto, ahora nos toca ver como viene las proximas horas. Posiblemente pruebe una tercera vez y probablemente no aguante ese soporte y nos vayamos mas abajo.

Necesitamos que en el gráfico de 1D haya una vela martillo como paso la otra vez. Sería una excelente confirmación de que hay un buen stop.

Alguno hace trading en Bitmex? Pueden poner Shorts (se la juegan a la baja) y ganan dinero de la misma forma que si fuera al alza, se los recomiendo cuando estan seguros de lo que va a pasar y no quieren esperar para entrar.

Atrás