ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro en vista que aca ya se mueven billeteras como xapo,o coinbase, me saltaban muchos interrogantes, sobre la única moneda que no la regula ninguna entidad privada ni estatal osea BITCOIN, es un documental que detalla esta moneda, desde sus origenes hasta hoy y como se mide su bajada y subida en cuanto al cambio de divisas. que prácticamente la ven como la moneda del futuro, me gusto tanto que aqui se los comparto.
Sinopsis
=======
Un programador de computadoras se fascina con la moneda digital Bitcoin, a través de su participación en la comunidad Bitcoin, aprendemos sobre el impacto global inminente de esta tecnología increíble.
Titulo Original:The Rise and Rise of Bitcoin (español subtitulado)
Duración:N/A
País:Estados Unidos
Director:Nicholas Mross,
Escritor: Patrick Lope,Daniel Mross,Nicholas Mross,
Genero: Documental,Historia,News,
=====================================
LINK: Just a moment...
NOTA: Tomando como fuente el sitio AULA BITCOIN Aula Bitcoin – Bitcoin en Latinoamérica me entero de algo muy curioso por enviar 95 millones de dólares usando una billetera en bitcoin el sistema cobra en fees o comisiones solo 1 usd jajajaja que locura ahora preguntate si ¿paypal, webmoney,neteller,perfectmoney etc cuanto cobrarian por ese dinero ? de seguro ni se podría enviar tal cantidad en un solo envio,pues ya te tildarian de narco o de lavado de dinero, bloquearian tu cuenta, o tomarian acciones legales para ver porque mueves esa enorme cantidad de dinero.
Aqui te dejo el articulo al respecto:
¿Limites de transferencia? ¿Cuáles limites de transferencia? – Aula Bitcoin
Última edición: