AdSense Bitcoin + faucet y adsense rentable

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
considerando que el bitcoin esta subiendo de precio me he puesto a pensar si sera posible que en algun futuro el bitcoin sea tan caro que los ingresos de adsense no sirvan para comprarlo sera posible que a largo plazo debido a la volatilidad de los precios bitcoin llegue a valer un solo satoshi 10000 dolares y los ingresos por adsense via faucet no cubran los gatos de compras alguno ha pensado esto actualmente el bitcoin ya esta casi a 500 dolares

será bajarle el premio a las recompensas =)

Última edición:
No lo veo asi ya que lo que tu pagas al que visita una faucet es visto por dicha persona en funcion al valor que despues el satoshi tiene en dolares o euros. Si el BTC sube de precio las faucets daran menor numero de satoshis.

En estos momentos es rentable amigos? :devilish:

Las faucets serán rentables siempre y cuando haya usuarios que requieran de los bitcoin y el bitcoin ya ha valido anteriormente más de 1k de Dólares.

Saludos. :encouragement:

la rentabilidad puede variar,pero como dicen varios, se baja la recompensa que de igual manera sera casi de igual valor que la anterior,solo que seran menos satoshis

Menos satoshis y mas tiempo a repartir hasta que llegue un momento que adsense no pueda cubrir esas ganancias como tu dices ya que las demandas al parecer son cada día mas y el valor del bitcoin se empieza a volver una locura según noticias que he leído se estima que la moneda sea una de las mas usadas en el año 2030.

Parece que falta algo de información sobre, podríais pasaros por alguna página como Que es bitcoin para ver más a cerca de este.

Relacionado a este tema programe un script para dar una cantidad de dolares especifico siempre. Sin importar el valor del btc. y pienso que asi se tiene un control entre el precio al que compramos las btc y los satos que regalamos con las ganancias d3 adsense... ademas es importante saber que las faucet por su bajo contenido estamos a merced de adsense de que un dia digan cerremos las faucet y he estado trabajndo en añadirla a un blog de wordpress no es nada del otro mundo solo que nos dara el chance de hacer na pagina con anumcios mejores pagados por el contenido... es um proyecto que pronto implentare espero haberles dado algunas ideas para proteger nuestras faucets

Siempre habra alguna forma de trabajar

Yo tengo un problema mas he invertido en satoshi y no tengo mucha ganancia con adsense, que publicidad es necesaria para entren mas usuarios o que rotadores recomendados para tener mas visitas y que esten dispuestos darle click a la publicidad?

Una pregunta a los mas expertos en el tema; que hay de cierto en que las fauces sean ilegales para adsence?
Tengo entendido q cuando tienen contenido y no hay ningún elemento que malisioso en ellas adsence las aprueba sin problema, me dan luz por favor

Saludo