Bitcoin gana terreno en la economía mundial mientras FMI y Reserva Federal lo observan con preocupación

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que fluctua tanto, de manera tan drástica y sin que tú tengas el control, que es peligrosísimo basar toda tu economía en Bitcoin y menos tomarlo como lo que te va a solucionar la vida. Pasó de repente lo de Kazajistán y se desplomó. Nadie te puede asegurar nada y es imprevisible. Tanto que va a llegar a 100mil a finales de 2022 como que llega a 2mil y se hunde. El resto es humo.

El problema es que fluctua tanto, de manera tan drástica y sin que tú tengas el control, que es peligrosísimo basar toda tu economía en Bitcoin y menos tomarlo como lo que te va a solucionar la vida. Pasó de repente lo de Kazajistán y se desplomó. Nadie te puede asegurar nada y es imprevisible. Tanto que va a llegar a 100mil a finales de 2022 como que llega a 2mil y se hunde. El resto es humo.
es cierto, pero el bitcoin siempre se levanta. solo que debe eliminarse exchanges centralizados como binance que crea ballenas a su gusto, ellos tienen el negocio mas multimillonario del mundo y son los que ponen en riesgo al bitcoin, pero creo que aqui nadie esta preparado para hablar de eso

esta super equivocado todas esas granjas de minería ya emigraron a otros países, ademas exchages como binance bloquearon las cuentas de todos los ciudadanos chinos y no puedes abrir cuentas con residencia china en exchanges con KYC, solo no kyc, ademas del bloqueo de gran firewall de china deben usar vpn.

tu eres es que ves noticias fake
Yo no veo noticias estoy en los grupos donde se comparte la información, china habia Sido el N1 en todo lo que es Cripto, ahora es el 3ro, que minero en su sano juicio usaría exchange para guardar BTC o cambiarlo, menos dar su identidad, aquí lo podemos apreciar nuevamente solo ves noticas y te guías ciegamente de ellas, si quieres comprobarlo habla con personas en china o si puedes viaja y verás de lo que realmente sucede.

A estas altura la mayor amenaza eran china, rusia, y la india que tienen mayor influencia y ya de eso países 2 están descartados como una amenaza porque hicieron lo que podían hacer en su poder, en pleno 2022 es imposible que el bitcoin llegue a $2000 a menos que haya un apocalipsis zombie o que se logre hackear la blockchain con computación cuántica

Yo no veo noticias estoy en los grupos donde se comparte la información, china habia Sido el N1 en todo lo que es Cripto, ahora es el 3ro, que minero en su sano juicio usaría exchange para guardar BTC o cambiarlo, menos dar su identidad, aquí lo podemos apreciar nuevamente solo ves noticas y te guías ciegamente de ellas, si quieres comprobarlo habla con personas en china o si puedes viaja y verás de lo que realmente sucede.
hay gente en china usando binance. solo no pueden comprar con cny.

huele a un seguidor de las teorias de la conspiración
mira, las teorias de conspiracion estan dejando de serlas muchas de ellas teorias y otras no claramente.

Prefiero investigar por mi cuenta a creerme todo lo que diga un diario o un fake news controlada de tv que solo manipula la info porque es pagado para que hablen bien para un lado y mal para el otro.

No te parece raro que detras de la gran cantidad de agencias y grupos estan financiados por Soros?? eso no es teoria eso es realidad porque ellos mismos lo dicen.

En fin la mayoria se creen muy expertos y algunos esan cerca de recibirse y no saben nada, tengo conocidos futuros arquitectos que estan a 2 años de recibirse y me dicen que no saben nada, tambien conozco 2 contadores y un economista que me dijeron lo mismo, que les llevo años despues de recibidos con la practica aprender , eso te dice todo, muchos hablan pero en realidad poco saben, los expertos los quiero a km de mi

La economia que ellos usan esas entidades me refiero bancarias ect ect, no llegara nunca al pueblo ellos son poderes que solo a traves de las universidades enseñan un tipo de economia para la gente de a pie y otra es la cosa de lo que manejan ellos a nivel estado, las crisis son creadas y terminadas cuando ellos quieren.

Última edición:

En china ya ni se esta fabricando hardware de mineria, los proveedores son americanos, de que pais crees que estas hablando del paises de la libertades? o un pais donde reprimen cualquier oposición

bueno el tema es el arrescoton del btc al fmi, y el riesgo al dolar que supone que otras naciones lo sigan aceptando

En china ya ni se esta fabricando hardware de mineria, los proveedores son americanos, de que pais crees que estas hablando del paises de la libertades? o un pais donde reprimen cualquier oposición
Estafados unidos?

Binance anuncio oficialmente que solo descartaran a los usuario de hong kong del bloqueo de compra y venta, si quieres usar binance en china no puedes hacerlo desde china por cuestiones legales y de censura
WhatsApp Image 2022-05-08 at 3.39.44 PM.webp

el id de una de mis proveedoras en Guandong, China.

binance anuncio solo por cumplir con la ley de china pero los chinos tienen sus cuentas y solo no pueden vender en cny.

Ver el archivo adjunto 750096
el id de una de mis proveedoras en Guandong, China.

binance anuncio solo por cumplir con la ley de china pero los chinos tienen sus cuentas y solo no pueden vender en cny.

No tengo idea de si esa información sea correcta o no, igual no descarta el hecho que la cuenta sea registrada legalmente fuera de china.

por ejemplo yo puedo viajar mañana a china y mi cuenta puede estar registrada en europa

No tengo idea de si esa información sea correcta o no, igual no descarta el hecho que la cuenta sea registrada legalmente fuera de china.

por ejemplo yo puedo viajar mañana a china y mi cuenta puede estar registrada en europa
Conoces algún chino con doble nacionalidad?

Exactamente, mientras un gobierno tenga el control sobre su gente, eso le da el valor a su moneda, si vale 0 el dólar regálame todos los que tengas. (Si me regalas todos tus BTC iré corriendo a cambiarlos por USDT...)

Bitcoin tiene valor dado por un mercado totalmente azaroso y especulativo, no tiene por donde sostenerse.

Una gran parte de los "bitcoiners" usan Binance (y otras empresas...) para guardar sus criptomonedas porque no tienen comisiones en transacciones internas y es "cómodo", Binance es ultra centralizado y está regularizado por las normas de un país (y por su gobierno), conclusión: Binance es lo mismo que un banco tradicional, BTC tiene comisiones ridículas en las transacciones por su red (imposible su uso cotidiano), tiene una deflación ridícula pero no sirve como refugio de valor por una volatilidad también ridícula, no sirve para nada.

La tecnología blockchain y la idea de descentralizar la economía tienen muchísimo valor y alguna otra cripto que no sea BTC quizás si pueda tener un peso real, pero mientras todas vean como el centro a esa, lo veo difícil.

PD: Agrego, la superioridad como sistema de intercambio del dólar/euro es tal, que todos miden el precio de sus criptomonedas en dólares a ver si "ganaron" o "perdieron" valor frente a el.

No defiendo a ningún gobierno, la mayoría son basura, imprimen papelitos para tapar sus cagadas, robándole a toda su gente con el impuesto inflacionario, además de que manejan los recursos como simios, pero mientras tengan las armas como dijo @escribuy, y la confianza de la mayoría de la gente (ganada por la fuerza, concuerdo), estamos lejos.
No sirve como refugio de valor dices. 🤨

Caída poder adquisitivo del dolar
1652050960294.webp

Dolar contra btc (ultimos 5 años)

1652051006789.webp

Retorno/perdida de bitcoin por año
1652051637142.webp

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia

Atrás