Griffith
Épsilon
Verificado por Whatsapp
es cierto, pero el bitcoin siempre se levanta. solo que debe eliminarse exchanges centralizados como binance que crea ballenas a su gusto, ellos tienen el negocio mas multimillonario del mundo y son los que ponen en riesgo al bitcoin, pero creo que aqui nadie esta preparado para hablar de esoEl problema es que fluctua tanto, de manera tan drástica y sin que tú tengas el control, que es peligrosísimo basar toda tu economía en Bitcoin y menos tomarlo como lo que te va a solucionar la vida. Pasó de repente lo de Kazajistán y se desplomó. Nadie te puede asegurar nada y es imprevisible. Tanto que va a llegar a 100mil a finales de 2022 como que llega a 2mil y se hunde. El resto es humo.
Yo no veo noticias estoy en los grupos donde se comparte la información, china habia Sido el N1 en todo lo que es Cripto, ahora es el 3ro, que minero en su sano juicio usaría exchange para guardar BTC o cambiarlo, menos dar su identidad, aquí lo podemos apreciar nuevamente solo ves noticas y te guías ciegamente de ellas, si quieres comprobarlo habla con personas en china o si puedes viaja y verás de lo que realmente sucede.esta super equivocado todas esas granjas de minería ya emigraron a otros países, ademas exchages como binance bloquearon las cuentas de todos los ciudadanos chinos y no puedes abrir cuentas con residencia china en exchanges con KYC, solo no kyc, ademas del bloqueo de gran firewall de china deben usar vpn.
tu eres es que ves noticias fake
El problema es que fluctua tanto, de manera tan drástica y sin que tú tengas el control, que es peligrosísimo basar toda tu economía en Bitcoin y menos tomarlo como lo que te va a solucionar la vida. Pasó de repente lo de Kazajistán y se desplomó. Nadie te puede asegurar nada y es imprevisible. Tanto que va a llegar a 100mil a finales de 2022 como que llega a 2mil y se hunde. El resto es humo.
hay gente en china usando binance. solo no pueden comprar con cny.Yo no veo noticias estoy en los grupos donde se comparte la información, china habia Sido el N1 en todo lo que es Cripto, ahora es el 3ro, que minero en su sano juicio usaría exchange para guardar BTC o cambiarlo, menos dar su identidad, aquí lo podemos apreciar nuevamente solo ves noticas y te guías ciegamente de ellas, si quieres comprobarlo habla con personas en china o si puedes viaja y verás de lo que realmente sucede.
mira, las teorias de conspiracion estan dejando de serlas muchas de ellas teorias y otras no claramente.huele a un seguidor de las teorias de la conspiración
Yo no veo noticias estoy en los grupos donde se comparte la información, china habia Sido el N1 en todo lo que es Cripto, ahora es el 3ro, que minero en su sano juicio usaría exchange para guardar BTC o cambiarlo, menos dar su identidad, aquí lo podemos apreciar nuevamente solo ves noticas y te guías ciegamente de ellas, si quieres comprobarlo habla con personas en china o si puedes viaja y verás de lo que realmente sucede.
hay gente en china usando binance. solo no pueden comprar con cny.
Estafados unidos?En china ya ni se esta fabricando hardware de mineria, los proveedores son americanos, de que pais crees que estas hablando del paises de la libertades? o un pais donde reprimen cualquier oposición
Esos es en hong kon
Ver el archivo adjunto 750096
el id de una de mis proveedoras en Guandong, China.
binance anuncio solo por cumplir con la ley de china pero los chinos tienen sus cuentas y solo no pueden vender en cny.
Conoces algún chino con doble nacionalidad?No tengo idea de si esa información sea correcta o no, igual no descarta el hecho que la cuenta sea registrada legalmente fuera de china.
por ejemplo yo puedo viajar mañana a china y mi cuenta puede estar registrada en europa
Todavía me doy golpes en la cabeza cuando en 2020 no compré cuando estaba en 4kVer el archivo adjunto 749855
Yo no puedo sufrir mirando esa baja tan pero tan peligrosa
Por eso no me gusta el BTC
Ver el archivo adjunto 749855
Yo no puedo sufrir mirando esa baja tan pero tan peligrosa
Por eso no me gusta el BTC
Recompro en 20K¡Es hora de comprar!
No sirve como refugio de valor dices. 🤨Exactamente, mientras un gobierno tenga el control sobre su gente, eso le da el valor a su moneda, si vale 0 el dólar regálame todos los que tengas. (Si me regalas todos tus BTC iré corriendo a cambiarlos por USDT...)
Bitcoin tiene valor dado por un mercado totalmente azaroso y especulativo, no tiene por donde sostenerse.
Una gran parte de los "bitcoiners" usan Binance (y otras empresas...) para guardar sus criptomonedas porque no tienen comisiones en transacciones internas y es "cómodo", Binance es ultra centralizado y está regularizado por las normas de un país (y por su gobierno), conclusión: Binance es lo mismo que un banco tradicional, BTC tiene comisiones ridículas en las transacciones por su red (imposible su uso cotidiano), tiene una deflación ridícula pero no sirve como refugio de valor por una volatilidad también ridícula, no sirve para nada.
La tecnología blockchain y la idea de descentralizar la economía tienen muchísimo valor y alguna otra cripto que no sea BTC quizás si pueda tener un peso real, pero mientras todas vean como el centro a esa, lo veo difícil.
PD: Agrego, la superioridad como sistema de intercambio del dólar/euro es tal, que todos miden el precio de sus criptomonedas en dólares a ver si "ganaron" o "perdieron" valor frente a el.
No defiendo a ningún gobierno, la mayoría son basura, imprimen papelitos para tapar sus cagadas, robándole a toda su gente con el impuesto inflacionario, además de que manejan los recursos como simios, pero mientras tengan las armas como dijo @escribuy, y la confianza de la mayoría de la gente (ganada por la fuerza, concuerdo), estamos lejos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?