Bitcoin Gold - La Nueva Criptomoneda que Llega como Bifurcación en Octubre

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

Este 25 de Octubre habrá una nueva bifurcación del Bitcoin donde nacerá la nueva criptomoneda Bitcoin Gold, el equipo asegura que será algo como lo que pasó con Bitcoin Cash, que opinión tienen al respecto? Estamos ante otra subida, más dinero gratis?

Más información y temás de interés: https://forocoin.net/threads/bitcoin-gold-segunda-bifurcacion-25-de-octubre.186/

Puede ser una gran nueva oportunidad de hacer un dinero gratis, están incitando a pasar el dinero a Bitcoin antes de esos días peligrosos para las transacciones.

Última edición:
Habra que invertir en la nueva moneda también.

la pregunta es que exchanges soportaran bitcoin gold asi duplicar nuestros bits xD

hahaha ademas es una gran coincidencia que bitcoin gold tenga el mismo logo de bitcoin cash ?

haha algo que no es comun pero enfin veremos si hay otros dolaricos gratis

la pregunta es que exchanges soportaran bitcoin gold asi duplicar nuestros bits xD

hahaha ademas es una gran coincidencia que bitcoin gold tenga el mismo logo de bitcoin cash ?

haha algo que no es comun pero enfin veremos si hay otros dolaricos gratis
Si dependerá de los exchange y la aceptación que tengan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

todo depende de los chinos mas bien ya que ellos y se ha notado es el poder del valor de la moneda

todo depende de los chinos mas bien ya que ellos y se ha notado es el poder del valor de la moneda

Esperemos que tenga la aceptación de los grandes exchange para poder sacarle partido. :encouragement: :star2:

Esperemos que tenga la aceptación de los grandes exchange para poder sacarle partido. :encouragement: :star2:
Pues estados unidos también esta fuerte hay que esperar a ver que dicen los engreídos esos ; ya que es una burbuja según los grandes

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Veis posible que el litecoin alcance las cifras del bitcoin?

Interesantes noticias compañeros 🙂

Y cuanto empezará costando los Bitcoin golds? Es decir, a cuanto estarán para comprarlos... donde...? (blockchain?)

Veis posible que el litecoin alcance las cifras del bitcoin?

No, aunque sin dudas va al alza, no creo que nunca sea utilizado a modo de "resguardo de valor" o "ahorro" como se usa el btc. Tiene comisiones mas bajas y mas rápidas, por lo que en el día a día de las transacciones mas pequeñas puede jugar un rol fundamental.

- - - Actualizado - - -

Sin ir mas lejos ayer me quedé sin saldo Paypal y tuve que cambiar una criptomoneda que tenia en Bittrex a BTC para hacer el pago. Casi 4 USD de comisión sin importar el monto. Cuando la misma transacción con LTC te cobra menos de 0.5 USD. Esta bien que es Bittrex quien cobra mas caro para retirar pero aún así.

Última edición:
Interesantes noticias compañeros 🙂

Y cuanto empezará costando los Bitcoin golds? Es decir, a cuanto estarán para comprarlos... donde...? (blockchain?)

Todavía no se sabe dependerá de los exchange que la quieran adoptar y nos den esos Bitcoin Gold como sucedió con el Bitcoin Cash. :encouragement:

Me uno al tema.

Todavía no se sabe dependerá de los exchange que la quieran adoptar y nos den esos Bitcoin Gold como sucedió con el Bitcoin Cash. :encouragement:

Pues vamos a ver compañero que sorpresa sale jeje.

Voy averiguando la diferencia entre Bitcoin y Bitcoin Gold :encouragement:

Saludos!

Pues vamos a ver compañero que sorpresa sale jeje.

Voy averiguando la diferencia entre Bitcoin y Bitcoin Gold :encouragement:

Saludos!

Me dijeron que quizás sería el día 15, no se que tan cierto será.

¿que novedad hay sobre el tema?

Todo sigue en pie sin novedades al respecto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Atrás