dhormigo
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Xapo no acepta Bitcoin Gold, envialos a Bittrex.Hola, no entiendo nada 🙂 solo se que tengo 0.25 en mi billetera de xapo y no se si mantenerlo hay o pasarlo a otro exchange, que me decis?
Xapo ha colgado en su web que los btc estaran seguros y que ellos los cambiaran automaticamente, luego si quiero venderlos si que tengo que hacerlo a traves de otro exchange.
Bittrex tampoco aceptara btc gold
Statement on Bitcoin Gold [BTG] ? Bittrex Support
Creo que no leíste ese post de Bittrex:
Te traduzco: Si tiene un saldo de Bitcoin (BTC) en Bittrex durante el bloque de instantáneas BTG 491,407 que ocurre aproximadamente el 23 de octubre a las 11 p.m. PT (6:00 UTC), se le acreditará adicionalmente la cantidad equivalente de Bitcoin Gold (BTG) en una base 1: 1 . es decir, 1 BTC en Bittrex retenido durante la instantánea en el intercambio le dará 1 BTG. BTC celebrado en los pedidos también serán acreditados. Solo el BTC retenido en su cuenta es elegible para BTG. Detalles completos a continuación.
En YoBit ya se encuentran tradeando.Asi lo entendi pero no lo expuse bien, ellos haran el cambio a btc gold, pero por ejemplo xapo no podra recibor btc gold despues y creo que bitttrex tampoco
En YoBit ya se encuentran tradeando.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En YoBit ya se encuentran tradeando.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Asi lo entendi pero no lo expuse bien, ellos haran el cambio a btc gold, pero por ejemplo xapo no podra recibor btc gold despues y creo que bitttrex tampoco
¿Donde se podrá minar esta?
Página? Minero? No se podrá con ASICS sin con GPU. :encouragement: :star2:
¿Con GPU únicamente?
habrá que verse la reacción del mercado
Durante el día de mañana, incluso esta madrugada debería de empezar a moverse todo mucho.
se supone que ya lleva 12 horas desde el fork hay como 3 pool y 5 exhcanger que supuestamente ya tiene bitcoin gold operando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?