Bitcoin: La moneda del futuro - libro gratuito en formato PDF

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! bueno hago mi aporte a la comunidad. Les dejo el libro BITCOIN, LA MONEDA DEL FUTURO en formato pdf para quiera leer un poco.
Es un libro excelente para adentrarse en todo el universo bitcoin y blockchain, pero seguramente aburrira a quienes tengan conocimientos avanzados en el tema de las criptomonedas. Sin embargo para aquellos que recien empiezan este libro sera de gran ayuda para entender las entrañias del denominado BTC y su origen.

Libro bitcoin la moneda del futuro

Saludos a todos!

Muchas gracias por el aporte :encouragement:

Me hace recordar al documental que lleva el mismo nombre que este libro, Gracias por el aporte, muchos cometen el error de entrar al mundo de las cripto sin leer antes de que trata la moneda en la que estan invirtiendo, tal cual les paso a los que invirtieron en Bitcoin Plus

Muchisimas gracias, alta info!

Alguien tiene la segunda o tercera edicion? 😛

Gracias por el libro 😛8:

yo acabo de empezar con este mundillo de internet apostaba solo ya que aqui en uk la mayoria apuestan pero voy a ver si aprendo otras maneras de ganar dinero onlin y me vendria bien ese tuto de bitcoin asi que gracias por tu aporte 🙂

Gracias amigo, así sea de cierta ayuda, simepre es de agradecer adquirir nuevos conocimientos.

Atrás