El Bitcoin: ¿La moneda del futuro o una burbuja?

• Autor Autor MarioSSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarioSSJ

MarioSSJ

Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo algunos meses redactando para un diario sobre cryptomonedas y en cuatro años de carrera como redactor puedo decir que es uno de los temas más interesantes que he desarrollado, sobre todo por esa moneda digital llamada bitcoin.

El bitcoin nos ha dejado a todos en ridículo. Ya hace no falta remontarnos hasta principios de año cuando su precio rondaba los 1000$, basta con enfocarnos en el mes de noviembre. La primera semana del pasado mes, el bitcoin experimentó una caída que le hizo bajar de los 6000$ para posicionarse un mes después en los 10 000$ e incluso tocar los 11 000$.

Entre los analistas que quedan en ridículo están los del banco Goldman Sachs que decían que el BTC podía alcanzar los 8000$ antes de enero. Así como ellos muchos otros se han quedado cortos con sus cotizaciones.

Sólo hay un grupo que se le resiste al BTC; aquellos que lo llaman una burbuja. Sin embargo, con la consolidación de las cryptomonedas a nivel mundial, todo apunta a que también quedarán en ridículo y al final del camino el bitcoin y otras cryptomonedas serán protagonistas importantes en el escenario de la economía mundial, con más valor que cualquier otra divisa del mundo y dándole todo el poder a los usuarios. Sin intermediarios ni burócratas oportunistas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Yo no lo pude haber dicho de una mejor manera, opino que es el futuro para muchos paises que están en crisis incluso ya Venezuela dio el primer paso

Es una muy buena manera de escapar del estado, lamentablemente siempre alguien tiene el control del mercado, no es algo que simplemente paso y todos felices.
Pero bueno, esa una oportunidad de volver a empezar para mucha gente, y para otros la oportunidad de volverse poderoso.

Las cryptomonedas llegaron para quedarse. Puede que evolucionen, pero no desaparecerán.

Amo las transferencias inmediatas y no tener que dejar comisiones regadas por todos lados.

Las cryptomonedas llegaron para quedarse. Puede que evolucionen, pero no desaparecerán.

Amo las transferencias inmediatas y no tener que dejar comisiones regadas por todos lados.

Donde recomiendas tener bitcoin o comprar estando en Venezuela?

Y así seguirá, igual con otras altcoins.

Bueno, si tienes dolares, puedes hacerlo de forma automática por Uphold - Homepage o puedes hacerlo por VEF en Buy bitcoins online or with cash - fast and easy

También hay grupos de Facebook, y creo que hasta en este foro, pero esto si no lo he probado.

Yo estaba probando la plataforma Uphold hace un año y deje 0,99 $ y hace un mes me informaron que por inactividad habían tomado ese monto de mi cuenta. Ne se si uno tiene mas dinero en ese sitio si el monto que tomen sera mayor.

Yo estaba probando la plataforma Uphold hace un año y deje 0,99 $ y hace un mes me informaron que por inactividad habían tomado ese monto de mi cuenta. Ne se si uno tiene mas dinero en ese sitio si el monto que tomen sera mayor.
No me ha pasado.

Aunque yo paso el dinero directo a mis monederos, solo lo uso como intermediario. Es decir, los dolares los mando directo a Paypal y los Sato, directo a Blockchain.

No me ha pasado.

Aunque yo paso el dinero directo a mis monederos, solo lo uso como intermediario. Es decir, los dolares los mando directo a Paypal y los Sato, directo a Blockchain.

Buena estrategia me acabo de registrar en localbitcoin pero no entiendo algo uno deja ahí sus bitcoins como cartera? en bsf los montos que se manejan son enormes (por no valer nada la monedad por supuesto)

Dejas el monto que deseas vender y pones la tarifa.

También tienes una pequeña sección para que se puedan contactar contigo o seguir los pasos. LocalBitcoins Como Funciona Compra y Venta de Bitcoins

De eso me di cuenta mi idea es comprar pero no se si se deja ahí mismo lo que uno compre? o se pasa para otro lado? creo que cobran comisión por retirar a otra parte o algo así disculpa tanta preguntadera pero ando aprendiendo.

A mi me paso igual en uphold, me quitaron 1$ por inactividad

Esta sera la moneda del futuro, me parece muy interesante este tema.

Es clara evidencia de robo por parte de Uphold, ven que tienes $$ y deciden crear cualquier escusa con tal de quitártelos.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo invertido 50$ en BTC, espero a que el precio siga subiendo o ya lo vendo?

Buena estrategia me acabo de registrar en localbitcoin pero no entiendo algo uno deja ahí sus bitcoins como cartera? en bsf los montos que se manejan son enormes (por no valer nada la monedad por supuesto)

yo use por algun tiempo localbitcoin.. funciona de maravilla pero el unico problema es que para enviar a paypal tenia que estar buscando un vendedor y cuando lo encontraba no se porque razon no era automatico, enfin me fui a Coinbase y ...muerto el perro se acabola rabia.. ahi mismo meti mi cuenta de paypal y de mi banco y ahi en caliente hago las transferencias y listo..

- - - Actualizado - - -

Es clara evidencia de robo por parte de Uphold, ven que tienes $$ y deciden crear cualquier escusa con tal de quitártelos.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo invertido 50$ en BTC, espero a que el precio siga subiendo o ya lo vendo?

pues yo tengo metido ya buen dinero y cada vez que agarro un extra pues lo mando a bitcoin jajajajaa y ya la cuenta crece... parece que tengo conejos ahi jajaja se reproducen solos

Nadie queda en ridículo, el hecho de que el BTC valga hoy 11,000 US o que llegue a valer 200,000 US en 3 meses lo único que evidencia es que están entrando más especuladores pujando cada vez más fuerte por los tulipanes virtuales.

Se pueden sacar miles o millones especulando con su valor, siempre y cuando se salga a tiempo.

Me quedé pensando que habría dicho Benjamin Graham si estuviera vivo y presenciando la gran fiebre del BTC. Luego busqué lo que dice su más grande alumno: Warren Buffet.

"La gente se emociona con los grandes movimientos de precios, y Wall Street se adapta. No se puede valorar a Bitcoin porque no es un activo que produce valor"

Nadie habría resumido el caso BTC en tan pocas palabras 🙂

Saquemen de una duda, si en este momento alguien tiene $10 BTC, donde se pueden cambiar?

Nadie queda en ridículo, el hecho de que el BTC valga hoy 11,000 US o que llegue a valer 200,000 US en 3 meses lo único que evidencia es que están entrando más especuladores pujando cada vez más fuerte por los tulipanes virtuales.

Se pueden sacar miles o millones especulando con su valor, siempre y cuando se salga a tiempo.

Me quedé pensando que habría dicho Benjamin Graham si estuviera vivo y presenciando la gran fiebre del BTC. Luego busqué lo que dice su más grande alumno: Warren Buffet.

"La gente se emociona con los grandes movimientos de precios, y Wall Street se adapta. No se puede valorar a Bitcoin porque no es un activo que produce valor"

Nadie habría resumido el caso BTC en tan pocas palabras 🙂
Claro que ha dejado en ridículo a todos los que lo ven como una estafa y a los que pensaron que se desinflaría antes de 2018. Es evidente que las criptomonedas son una solución para los problemas del capitalismo. Este mercado alcista no es producto de especulación sino del hecho de que cada vez más personas ven las criptomonedas como una divisa fuerte y cada vez somos más los que las deseamos consolidadas

Atrás