El Bitcoin: ¿La moneda del futuro o una burbuja?

• Autor Autor MarioSSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarioSSJ

MarioSSJ

Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo algunos meses redactando para un diario sobre cryptomonedas y en cuatro años de carrera como redactor puedo decir que es uno de los temas más interesantes que he desarrollado, sobre todo por esa moneda digital llamada bitcoin.

El bitcoin nos ha dejado a todos en ridículo. Ya hace no falta remontarnos hasta principios de año cuando su precio rondaba los 1000$, basta con enfocarnos en el mes de noviembre. La primera semana del pasado mes, el bitcoin experimentó una caída que le hizo bajar de los 6000$ para posicionarse un mes después en los 10 000$ e incluso tocar los 11 000$.

Entre los analistas que quedan en ridículo están los del banco Goldman Sachs que decían que el BTC podía alcanzar los 8000$ antes de enero. Así como ellos muchos otros se han quedado cortos con sus cotizaciones.

Sólo hay un grupo que se le resiste al BTC; aquellos que lo llaman una burbuja. Sin embargo, con la consolidación de las cryptomonedas a nivel mundial, todo apunta a que también quedarán en ridículo y al final del camino el bitcoin y otras cryptomonedas serán protagonistas importantes en el escenario de la economía mundial, con más valor que cualquier otra divisa del mundo y dándole todo el poder a los usuarios. Sin intermediarios ni burócratas oportunistas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Yo no lo pude haber dicho de una mejor manera, opino que es el futuro para muchos paises que están en crisis incluso ya Venezuela dio el primer paso

Es una muy buena manera de escapar del estado, lamentablemente siempre alguien tiene el control del mercado, no es algo que simplemente paso y todos felices.