Se solicita Bitcoin netos , envíos paypal

• Autor Autor Zuk0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviados 30 dolares al usuario ZuK0r a traves de Bitcoin y recibidos 30 dolares en mi Paypal.
todo correcto, muchas gracias

Btcs enviados y pago recibido, todo perfecto.

Todo excelente! ya hicimos la operación. Paso a calificar! 😉

ESTAFADOR!! Envie los bitcoins y el usuario desapareció. FUI ESTAFADO por Zur0r. Su nombre JOSE DIAZ. USUARIO ESTAFADOR!
Tengo toda la conversación por skype como prueba de su estafa!

Última edición:
ESTAFADOR!! Envie los bitcoins y el usuario desapareció. FUI ESTAFADO por Zur0r. Su nombre JOSE DIAZ. USUARIO ESTAFADOR!
Tengo toda la conversación por skype como prueba de su estafa!

Estoy teniendo el mismo problema. He perdido mucho dinero. ¿Puedes contar qué sucedió? Dijiste más arriba que todo estaba correcto.

Última edición:
Estoy teniendo el mismo problema. He perdido mucho dinero. ¿Puedes contar qué sucedió? Dijiste más arriba que todo estaba correcto.

Si esta muy raro. primero dijo que estaba todo correcto y despues dijo: ESTAFADOOOR!!!
Ojala explique lo sucedido.

Simple. Ayer hicimos una operación como yo tenía más itrade le pedí que me envíe primero. Lo hizo. Obviamente yo cumplí y pague. Hoy haríamos otra operación y como resultó bien la primera me pidió que le envié primero porque no estaba en la pc. Le envié y nunca más tuve respuestas. Ni una. Desapareció el estafador.

- - - Actualizado - - -

che capo, explica que paso

porque primero pusiste todo bien y despues cambiaste?
Simple. Ayer hicimos una operación como yo tenía más itrade le pedí que me envíe primero. Lo hizo. Obviamente yo cumplí y pague. Hoy haríamos otra operación y como resultó bien la primera me pidió que le envié primero porque no estaba en la pc. Le envié y nunca más tuve respuestas. Ni una. Desapareció el estafador.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás