¿Bitcoin seguirá subiendo o volverá a los 17000 para romperlos?

• Autor Autor sofia77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sofia77

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bitcoin llego a los 17900 y pego un rebote bastante fuerte , aparte de que binance compro una gran cantidad de bitcoin y salieron a decir que lo peor ya paso,
ahora se viene manteniendo bastante bien por el nivel de los 20000 y 21000
creen que pueda seguir subiendo o volvera a los 17000 para romperlos?
el contexto actual mejorara o seguira tirandolo

Binance nunca compro BTC, hasta ellos mismos lo aclararon

yo no recuerdo que haya caido hasta 17900 ,recuerdo que cayo a 19k pero mas no,yo de aqui veo que intentara subir el btc ,pero solo es especulacion

El cohete va a llegar muy lejos comprar barato para alta ganancias mientras esta en 20.000, luego pierden la oportunidad

Leí que binance sí compró criptomonedas pero no dijo cuáles. Además incluyó algunas y ya va por otros proyectos que fallaron o del metaverso que no incluyeron. Todo porque los más optimistas ven un piso hasta agosto de 25k. Faltan algunos detalles de la fed en USA y las nuevas normas asiáticas.

La fed va seguir aumentando los tipos de interés

creen que siga bajando ? o que fue? veo que estado subiendo en estos dos dias ? que opinan subira a 22k o bajara? hagan sus apuestas jsjsjs

yo no recuerdo que haya caido hasta 17900 ,recuerdo que cayo a 19k pero mas no,yo de aqui veo que intentara subir el btc ,pero solo es especulacion
Si, llegó a tocar los 17000. Me acuerdo porque pense en comprar todo lo que pudiese y al final no me arriesgué. Creo que va a subir pero no tome el riesgo pq siempre está la posibilidad de que baje.... 😅

Comprar en este momento en spot es solamente esperar para ponerse a ganar... Ya el que haga trading, es el que está viviendo al límite.

Si, llegó a tocar los 17000. Me acuerdo porque pense en comprar todo lo que pudiese y al final no me arriesgué. Creo que va a subir pero no tome el riesgo pq siempre está la posibilidad de que baje.... 😅
Yo lo vi hasta en 16k..

posible caida

Es momento de comprar o se puede esperar un poco mas? 🤔

Obviamente no se sabe, pero una caída que baje de 15000 es muy probable

El mercado va a la baja, en agosto-septiembre se podrá ver mejor si se recupera, si es o no buen momento para entrar a largo plazo. Hay poco entusiasmo con el tema de las crypto ahora mismo, pero a ver qué pasa.

Por otro lado, si vas por ganancias diarias, yo lo veo muy arriesgado, no hay razón para que suba y si para que vuelva a bajar... pero esos pequeños up y grandes down, me parece mucho riesgo.

todo depende de la gente que comienza a comprar a buen precio en este caso decidieron pagar como máximo 17K y ahora está estable entre 20 y 21K, lo que perturba al bitcoin son las decisiones de las potencias mundiales y para que suba son los desastres económicos... que nos preparará este año

yo lo veo en 21k $ casi no ha bajado ya, asi lo vi en binance hace unos minutos, solo espero que se mantenga estable para decidirme a comprar ,y si esque baja pues haber que sucedera
1656285944201.webp

bitcoin llego a los 17900 y pego un rebote bastante fuerte , aparte de que binance compro una gran cantidad de bitcoin y salieron a decir que lo peor ya paso,
ahora se viene manteniendo bastante bien por el nivel de los 20000 y 21000
creen que pueda seguir subiendo o volvera a los 17000 para romperlos?
el contexto actual mejorara o seguira tirandolo
Hold.

todo depende de la gente que comienza a comprar a buen precio en este caso decidieron pagar como máximo 17K y ahora está estable entre 20 y 21K, lo que perturba al bitcoin son las decisiones de las potencias mundiales y para que suba son los desastres económicos... que nos preparará este año
lo que la "gente" haga no importa, lo que importa es lo que hacen los grandes fondos, estuvieron comprando para evitar que siga cayendo , esa es la realidad... las compras minoristas no mueven el mercado ni un poquito.

Atrás