S
sofia77
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, llegó a tocar los 17000. Me acuerdo porque pense en comprar todo lo que pudiese y al final no me arriesgué. Creo que va a subir pero no tome el riesgo pq siempre está la posibilidad de que baje.... 😅yo no recuerdo que haya caido hasta 17900 ,recuerdo que cayo a 19k pero mas no,yo de aqui veo que intentara subir el btc ,pero solo es especulacion
Yo lo vi hasta en 16k..Si, llegó a tocar los 17000. Me acuerdo porque pense en comprar todo lo que pudiese y al final no me arriesgué. Creo que va a subir pero no tome el riesgo pq siempre está la posibilidad de que baje.... 😅
Hold.bitcoin llego a los 17900 y pego un rebote bastante fuerte , aparte de que binance compro una gran cantidad de bitcoin y salieron a decir que lo peor ya paso,
ahora se viene manteniendo bastante bien por el nivel de los 20000 y 21000
creen que pueda seguir subiendo o volvera a los 17000 para romperlos?
el contexto actual mejorara o seguira tirandolo
lo que la "gente" haga no importa, lo que importa es lo que hacen los grandes fondos, estuvieron comprando para evitar que siga cayendo , esa es la realidad... las compras minoristas no mueven el mercado ni un poquito.todo depende de la gente que comienza a comprar a buen precio en este caso decidieron pagar como máximo 17K y ahora está estable entre 20 y 21K, lo que perturba al bitcoin son las decisiones de las potencias mundiales y para que suba son los desastres económicos... que nos preparará este año
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?