Bitcoin sin verificación: ¿cuáles son sus límites?

• Autor Autor sandropl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sandropl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estoy registrando en varios procesadores de pago... pero Binance me pide una verificación por cámara y la encuentro invasiva.... paypal hasta el momento no me ha solicitado nada y bitcoin estoy recién aprendiéndola, cual me recomiendan?
se que muchos dirán binance, pero sin verificación, puedo hacer transacciones ? cuales son sus limitaciones sin verificación?

Las normas de verificación de identidad o Know Your Customer (KYC) están diseñadas para proteger tu cuenta contra el fraude, la corrupción, el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo.
Todos los nuevos usuarios deben completar el nivel de [Verificado] de la verificación para tener acceso a las ofertas de productos y servicios de Binance, tales como los depósitos, las operaciones y los retiros de criptomonedas.
Los usuarios que ya dispongan de cuenta, pero que no hayan completado el nivel de verificación de [Verificado], verán que sus permisos cambian de forma temporal a «Solo retiro», con lo que sus servicios quedarán limitados a retiros de fondos, cancelación de órdenes, cierre de posiciones y canjes.

Esta informacion proviene del propio Binance. Acá en el foro he visto cuentas de Binance Verificadas a la venta, podrias adquirir una de esas si no quieres usar tu info personal. Solo tendrias que verificar que acepten otro metodo de pago que no sea Binance Pay. 😅

PayPal no te ha pedido ningún documento como DNI o parecido? Vaya que tienes suerte 😅

En binance primero debes verificar tu cuenta y el reconocimiento facial es un requisito indispensable.

hay opciones sin verificaciones aparte de binance, solo tendrias que recibir pagos por red, usando cualquier cripto.

binance pide verificarse para poder usar sus servicios .

Leyendo un poco más y estudiando... me doy cuenta que Binance es una mejor alternativa a Paypal, pero también es quisquillosa... cual crees tú que son las desventajas de este procesador de pago, ya que lo conoces más?

PayPal no te ha pedido ningún documento como DNI o parecido? Vaya que tienes suerte 😅
Hasta el momento no me lo ha pedido, pero más temprano que tarde lo hará, jajaja 🙂

Leyendo un poco más y estudiando... me doy cuenta que Binance es una mejor alternativa a Paypal, pero también es quisquillosa... cual crees tú que son las desventajas de este procesador de pago, ya que lo conoces más?
Bueno, sería principalmente que no lo es. Binance es un exchange para la compra/trading/etc de criptomonedas y demás tipo de activos digitales. Solo que también están 'implementando' estos beneficios adicionales. PayPal está más integrado al e-commerce en general. Binance sería más para el comercio P2P (que PayPal también lo tiene.. 😅 ).
Pero bueno, será tu decisión y ver cuál te conviene más para lo que vas a hacer.

si pudieras detallar que operaciones con cryptomonedas quieres realizar, sería más fácil aconsejar

yo tengo:

crypto
binance
coinbase
kucoin
uphold

en todas verificado, piden documento de identidad, prueba de domicilio

en esas no pidieron selfie

las que suelen pedir selfie o vídeo son para las cuentas bancarias online

un saludo

solo quiero recibir dinero de un hosting de imágenes y paginas de publicidad que no es google adsense, pero no puedo justificar esos gastos, pues no soy el creador de esas imágenes

solo quiero recibir dinero de un hosting de imágenes y paginas de publicidad que no es google adsense, pero no puedo justificar esos gastos, pues no soy el creador de esas imágenes
otra solución es no pasar por exchanges y usar tu propia cartera de criptomonedas

actualmente tienes metamask, opera, firefox y Brave browser que traen incluida cartera de criptomonedas

debes realizar una copia de seguridad de la frase de recuperación de cada cartera

esas carteras wallets de criptomonedas son anónimas, no te piden nada, pero para vender las criptomonedas tendrás que pasarlas a un exchange, o enviarlas a otra persona como si fuera un pago o cambiarse las a alguien

también hay otro sitio que se llama blockchain punto com, es una wallet, yo tengo varias cuentas así que será que no pidieron identificación, no lo recuerdo porque fue en 2019 que abrí las cuentas

un saludo

Que buen dato que me diste... pero ese clockchain pide mucha comisión?

Puede ser porque me registre desde un proveedor de internet de mi país y no un proxy o vpn... creo que por ese motivo filtran bastante

Que buen dato que me diste... pero ese clockchain pide mucha comisión?
en blockchain tienes la wallet que no tiene comisiones porque es solo una cartera y es lo único que use de blockchain, el día que registre en 2019 regalaban 49 dólares en Bitcoin al comprar 25 dólares en Bitcoin, fue la primera vez que compraba bitcoins, y el año pasado enviaron un email diciendo que habían acreditado 99 criptomonedas stack de un airdrop y los retire a kucoin.

y aparte tienes el exchange para comprar y vender, pero nunca lo usé, no sé qué comisiones tendrá

de los que uso kucoin es el que tiene menos comisiones, las operaciones son prácticamente directas entre sus usuarios, las comisiones bajísimas

en la mayoría de los exchanges no tienen comisión las transferencias de dinero para recargar el saldo en dinero fiat

un saludo

Última edición:
Gracias por aclarar... la verdad en este tema recien me estoy educando, pues de manera más precisa...