housedir Siguiendo
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Desde
- 11 Jul 2012
Hola, desde hace un tiempo vengo pensando hacer un bot para twitter multifuncional, pero siempre me frena la duda siguiente, los limites, igual que facebook instagram y demas todos luchan contra el spam y por eso limitan ciertas tareas, lo que yo tengo pensado es hacer un bot pero sin usar la API asi me salto varios limites, pero tengo las siguientes dudas:
1. Cuantos comentarios permite hacer twitter, supongamos que tomo un HT y quiero comentarle a todos los usuarios que lo han usado, serian miles de comentarios y cientos de posibles visitas para un blog por ejemplo.
2. Cuantos follows y unfollows permite antes de bloquearte o banearte.
3. Que lleva twitter a hacerte meter un captcha, tareas repetitivas o ellos detectan que alguien haga muchas tareas diferentes rapidamentr como algo sospechoso.
Pregunto esto porque nunca he usado bots para twitter y no conosco sus limites, y antes de empezar a hacer uno quiero conocer sus debilidades, para que no me pase como una ves que hice uno de instagram y vinieron y lo limitaron tanto que practicamente no vale la pena ya usar bots para instagram.
1. Cuantos comentarios permite hacer twitter, supongamos que tomo un HT y quiero comentarle a todos los usuarios que lo han usado, serian miles de comentarios y cientos de posibles visitas para un blog por ejemplo.
2. Cuantos follows y unfollows permite antes de bloquearte o banearte.
3. Que lleva twitter a hacerte meter un captcha, tareas repetitivas o ellos detectan que alguien haga muchas tareas diferentes rapidamentr como algo sospechoso.
Pregunto esto porque nunca he usado bots para twitter y no conosco sus limites, y antes de empezar a hacer uno quiero conocer sus debilidades, para que no me pase como una ves que hice uno de instagram y vinieron y lo limitaron tanto que practicamente no vale la pena ya usar bots para instagram.