¿Cuáles son los límites de Twitter para los bots sin usar la API?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Hola, desde hace un tiempo vengo pensando hacer un bot para twitter multifuncional, pero siempre me frena la duda siguiente, los limites, igual que facebook instagram y demas todos luchan contra el spam y por eso limitan ciertas tareas, lo que yo tengo pensado es hacer un bot pero sin usar la API asi me salto varios limites, pero tengo las siguientes dudas:

1. Cuantos comentarios permite hacer twitter, supongamos que tomo un HT y quiero comentarle a todos los usuarios que lo han usado, serian miles de comentarios y cientos de posibles visitas para un blog por ejemplo.

2. Cuantos follows y unfollows permite antes de bloquearte o banearte.

3. Que lleva twitter a hacerte meter un captcha, tareas repetitivas o ellos detectan que alguien haga muchas tareas diferentes rapidamentr como algo sospechoso.

Pregunto esto porque nunca he usado bots para twitter y no conosco sus limites, y antes de empezar a hacer uno quiero conocer sus debilidades, para que no me pase como una ves que hice uno de instagram y vinieron y lo limitaron tanto que practicamente no vale la pena ya usar bots para instagram.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Solo se la respuesta de la 2, solo te permite hacer 100 follows diarios :encouragement:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Solo se la respuesta de la 2, solo te permite hacer 100 follows diarios :encouragement:

Que mal :s como lo descubriste los hiciste a mano o con algun bot, y que pasa luego de llegar a los 100?

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Nunca he visto que Twitter ponga captchas, cuando te limita, te pone un mensaje o te suspende la cuenta a veces pasa con cuentas que no son bots que te las supende cuando tienen comportamiento agresivo

ArmArPa

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
yo tengo un software hace esto

[video=vimeo;46069166]http://vimeo.com/46069166[/video]

No lo estoy usando, si te interesa me envías un MP

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Cambiaron las reglas yo tenia un bot y seuia mas de 1000 diarios ahora lo cambiaron a 100 que mal :sorrow:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Nunca he visto que Twitter ponga captchas, cuando te limita, te pone un mensaje o te suspende la cuenta a veces pasa con cuentas que no son bots que te las supende cuando tienen comportamiento agresivo

yo tengo un software hace esto

[video=vimeo;46069166]http://vimeo.com/46069166[/video]

No lo estoy usando, si te interesa me envías un MP

Cambiaron las reglas yo tenia un bot y seuia mas de 1000 diarios ahora lo cambiaron a 100 que mal :sorrow:

gracias a todos por las respuestas, bien planteo otra cosa, supongamos que reviso un HT y lo doy retweet fav y en uno que otro comento, se vera mas natural cierto? y me imagino que no habra limites para eso, hay limites para fav?, no creo, para retweet y comentario creo que si pero con un fav podrias llevar a la persona a que visite tu perfil y conseguir visitas a tu web dejando link en el perfil

palmerito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Buenas.
Yo tengo bastantes bots funcionando y nunca he tenido problemas en retuits, tuits y favs. No sé si habrá límites, pero a no ser que quieras publicar algo muy exagerado no creo que tengas problema. Por ejemplo, varios tuits por minuto no creo que pase nada.
Lo que más controla twitter son los seguidores. Como te han dicho el límite a priori es 100, pero cuando tienes menos de 1000 seguidores, yo no te recomiendo seguir más de 30 días, o tienes bastantes opciones de que te baneen la cuenta, te lo digo por experiencia.
Captchas no tienen.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Buenas.
Yo tengo bastantes bots funcionando y nunca he tenido problemas en retuits, tuits y favs. No sé si habrá límites, pero a no ser que quieras publicar algo muy exagerado no creo que tengas problema. Por ejemplo, varios tuits por minuto no creo que pase nada.
Lo que más controla twitter son los seguidores. Como te han dicho el límite a priori es 100, pero cuando tienes menos de 1000 seguidores, yo no te recomiendo seguir más de 30 días, o tienes bastantes opciones de que te baneen la cuenta, te lo digo por experiencia.
Captchas no tienen.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

gracias por tu respuesta, me ayuda mucho la verdad, como cuantos twitts rettwits y fav en conjunto haces diario en una cuenta?

palmerito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
La verdad es que no hago muchas publicaciones diarias, a lo mejor la cuenta que más hace, unos 100, pero por ahora no he necesitado forzar más.

Gorka85

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
Yo llego a mandar 900 mensajes diarios desde una sola cuenta sin problemas

wraham

Beta
Desde
17 Oct 2013
Lo de los límites para follows supongo que depende de la antigüedad de la cuenta. Tengo perfiles con poco más de 3 meses en los que hago hasta 300 follows diarios sin problema. Con perfiles de una semana me tiene saltado el aviso mucho antes, a los 100 más o menos. También depende de la agresividad con la que hagas las acciones. Si haces follow a 300 perfiles en menos de 1 minuto no es natural. Sobre las publicaciones nunca he tenido problemas, aunque tampoco he llegado a hacer tantas con la misma cuenta como el compañero del comentario anterior.

garridev

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jun 2012
gracias a todos por las respuestas, bien planteo otra cosa, supongamos que reviso un HT y lo doy retweet fav y en uno que otro comento, se vera mas natural cierto? y me imagino que no habra limites para eso, hay limites para fav?, no creo, para retweet y comentario creo que si pero con un fav podrias llevar a la persona a que visite tu perfil y conseguir visitas a tu web dejando link en el perfil

Sí, hay límites para favs..
El límite de Tweets de 2,400 actualizaciones por día está distribuido en intervalos de media hora
Los favs se consideran actualizaciones, a mi me suspendieron varias cuentas por lo mismo..