kj2
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Te lo dice alguien que ya lo intentó 🙂
si es muy cierto,se puede perder todo por eso en el tutorial no afirme que fuera garantizado 100% que ganes, pues en toda apuesta el factor azar es un riesgo, pero si eres buen apostador lo puedes hacer manual tambien apostando cantidades grandes, lo que hace el script es apostar en automatico y si vas perdiendo el va aumentando la apuesta hasta que ganes y empiezas a recuperar,una vez ganes vuelve a apostar de a poco y asi sucesivamente
Pues es que la idea es tener una buena racha (lograr retirar antes del evento inevitable) y luego sacar el dinero y no volver a meterle (usar solo los que te regalan), de ese modo no pierdes nada, solo tienes que ir unos segundos cada hora a generar los bitcoins gratis y reiniciar el apostador automático.
Editado: Igual si quieres ir a la segura, solo ve cada hora a que te regalen bitcoins y listo.
kj
Para mejores resultados, a mayor riesgo, retiren el límite de 256.
Lo probé 3 veces con 800 ubtc.
La primera con el límite de 256. Lo perdí todo, sin darme cuenta por qué.
La segunda, con el límite de 256, donde me quedé como 30 minutos mirando y luego de perder 8 veces seguidas perdías mucho (si mal no recuerdo cerca de 500) y no tenías posibilidad de recuperarlo por que empezaba de 0 nuevamente.
La tercera quité el límite de 256. Y llegué, y superé, los 2300. Ojo, por que si perdemos mucho mucho y no tenemos más ubtc para seguir jugando terminaremos perdiendo todo, de todos modos. Pero, es menos probable.
veo que estan surgiendo mas metodos :v espero que les sirva y no pierdan tanto,gracias de nuevo a los que me ayudan con el me agrada
Para mejores resultados, a mayor riesgo, retiren el límite de 256.
Lo probé 3 veces con 800 ubtc.
La primera con el límite de 256. Lo perdí todo, sin darme cuenta por qué.
La segunda, con el límite de 256, donde me quedé como 30 minutos mirando y luego de perder 8 veces seguidas perdías mucho (si mal no recuerdo cerca de 500) y no tenías posibilidad de recuperarlo por que empezaba de 0 nuevamente.
La tercera quité el límite de 256. Y llegué, y superé, los 2300. Ojo, por que si perdemos mucho mucho y no tenemos más ubtc para seguir jugando terminaremos perdiendo todo, de todos modos. Pero, es menos probable.
Pues yo lo puse a trabajar 10 minutos, teniendo 0.000000945 y ahora tengo 0.00001123 BTC, parece que si funciona :encouragement:
En que parte se quita eso que dices?
¿Cómo le quitaste el límite? ¿Qué limite pusiste?
En donde empieza el código dice, 0.00000256. Ese sería el límite, al superar esa cantidad vuelve a 1 para que no sigas perdiendo de a mucho y te quedes si ubtc. Yo le puse de límite 1.00000000 (que en realidad ese límite sería los ubtc que tengo, ya que no tengo 100.000.000 xD), ya que no me interesa perder todo xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?