Tutorial: Consigue Bitcoins gratis jugando. Grandes Payouts.

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que esto es sólo para matar el tiempo, de ganar se gana pero los satoshis valen muy poco para ser rentable...

Esto realmente paga? porque si es asi, coloco 3 personas a trabajar/jugar 8 horas y me quedo con las gananacias + las comiciones por ser mis referidos.

Creo que esto es sólo para matar el tiempo, de ganar se gana pero los satoshis valen muy poco para ser rentable...

Por eso se regala tan fácil, ellos ganan mas con la publicidad, si te propones a ganar satoshis debes entrar a muchas paginas todos los días e ir reuniendo, sino no te sera rentable.

Es muy probable que no te hagas millonario rapido pero si se es inteligente en varios vps casi gratis dejas ahi los sitios que te den automatico y una media hora diaria pasas a cobrar

Qué le pasó a esta página?? estaba en el nivel 9
sinaccceso.png

No, ingresé desde el mismo lugar, incluso desde el mismo navegador. Había entrado como 10 minutos antes para comprar alimentos que faltaban y cuando vuelvo a entrar me sale eso.

La computadora desde la que entré sólo la uso yo. Aquí en casa nadie entra a ese tipo de cosas (juegos, etc), si fuese ban no le encuentro el motivo...

Yo acabo de entrar a la mía sin ningún problema... ¿Entraste a la cuenta desde algún lugar no habitual? ¿Alguien que también tenga cuenta ahí?

Última edición:
No, ingresé desde el mismo lugar, incluso desde el mismo navegador. Había entrado como 10 minutos antes para comprar alimentos que faltaban y cuando vuelvo a entrar me sale eso.

La computadora desde la que entré sólo la uso yo. Aquí en casa nadie entra a ese tipo de cosas (juegos, etc), si fuese ban no le encuentro el motivo...

He escuchado que banean a a los q cobran satoshis muy seguido... no se si sera cierto. No veo otro motivo.

Enviado desde Tapatalk2

200 mil satoshi cuanto es en dolares?

Ya voy en nivel 10, lo malo de esto son las mascotas 😕 Mueren muy lento, en especial los cerdos. así tardarás más en subir de lvl. 😡😡

Lo bueno es que con los patos se puede hacer más de 20k por día y sin mucho esfuerzo, sólo entrando para comprar comida. Genial :encouragement::encouragement:

¿Como que no producen nada? Debes dejar que el tiempo corra 🙂

- - - Actualizado - - -

Puedes entrar al banco y vender los productos generados, y tambien puedes recogerlos sin que el animal haya acabado de tiempo 😀

- - - Actualizado - - -

No hay minimo, puedes hacerlo desde 1 satoshi 😀

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, me alegro de que te vaya tan bien en FarmSatoshi, pero me parece que este mensaje está fuera de lugar y te agradecería que eliminases la parte final tras la foto... Gracias.

- - - Actualizado - - -

Puedes pedir el pago cuando quieras, yo he cobrado varias veces más e 75.000 BitCoins, pero al ir a FaucetBox no queda como comprobante. Puedes probarla tú mismo y sacar cuando quieras, no hay mínimo :encouragement:

esta bien confiare en tu testimonio religioso ejeje muchos exitos amigo probare eso

Retiro el comentario, no merecia la pena.

Última edición:
Sólo cobré una vez :distant: aún no me responde el soporte, tengan cuidado no se fien de que haciendo todo bien igual te banean...

He escuchado que banean a a los q cobran satoshis muy seguido... no se si sera cierto. No veo otro motivo.

Enviado desde Tapatalk2

Ya voy en nivel 10, lo malo de esto son las mascotas 😕 Mueren muy lento, en especial los cerdos. así tardarás más en subir de lvl. 😡😡

Lo bueno es que con los patos se puede hacer más de 20k por día y sin mucho esfuerzo, sólo entrando para comprar comida. Genial :encouragement::encouragement:
Pero debes pasar el día metido. Voy en el nivel 19 y con 9 animales no podrás sacar mas de 50mil y estimando que duermas un rato, además de no poder tener los 9animales iguales no se sacan esos 50mil. Aunque si se gana, ya entro cada 3 o 4 horas.

Sólo cobré una vez :distant: aún no me responde el soporte, tengan cuidado no se fien de que haciendo todo bien igual te banean...
Es extraño que no puedas entrar. Si llegas a solucionar avisa que pasó con tu caso.

Se ve interesante, comienzo a probarlo a ver que tal. Les cuento por acá cuando tenga mi primer retiro.

Saludos

Pero debes pasar el día metido. Voy en el nivel 19 y con 9 animales no podrás sacar mas de 50mil y estimando que duermas un rato, además de no poder tener los 9animales iguales no se sacan esos 50mil. Aunque si se gana, ya entro cada 3 o 4 horas.

Lo se XD, pero a nada :sorrow:
estoy en nivel 11, un día por cada nivel e.e dah! alguien sabe como posicionar una faucet :/ en google ?

Lo se XD, pero a nada :sorrow:
estoy en nivel 11, un día por cada nivel e.e dah! alguien sabe como posicionar una faucet :/ en google ?

No se decirte, igual los rusos te conseguirán jaja... cambia enlaces, banners, foros y si siempre tienes satoshis te llegaran solos. tu usas xapo para pasar esos satoshis que ganas a tu faucets??

370000 Satoshis = 1USD... 😕 ... mejor me dedico a la mineria XD

Atrás