Tutorial: Bitcoins gratis en automatico

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El crack es [MENTION=6960]kj2[/MENTION] , yo solo deje mi reseña del funcionamiento de su script :encouragement:

PD: Ya lleva dos horas corriendo sin perdidas 😛8:

Entonces muchas gracias a él, a ver si poco a poco vamos reuniendo!

Creo que les va mejor con el autobet que tiene la página, va mas rápido y puedes cambiar (despues de que tengas muchos bitcoins) a subir la apuesta inicial.

Bajaron un montón los bitcoins recuerdo cuando 1 costaba mas de 1000$ :devilish:, probare suerte con el tuto. 🙂

Wat? Puedes explicar mejor? :fatigue:

1 BTC = 1,000,000 μBTC (microbitcoin)
1 BTC = 100,000,000 Satoshis

Cuando mire los 0 la primera vez, vi 6 no se porqué. Luego me di cuenta que eran 8 xD Es decir, pensé que tenía más dinero del que tenía, eso jaja

1 BTC = 1,000,000 μBTC (microbitcoin)
1 BTC = 100,000,000 Satoshis

Cuando mire los 0 la primera vez, vi 6 no se porqué. Luego me di cuenta que eran 8 xD Es decir, pensé que tenía más dinero del que tenía, eso jaja

Satoshi es una moneda o una unidad? Osea, 1 satoshi = 0.00000001 BTC?

Satoshi es una moneda o una unidad? Osea, 1 satoshi = 0.00000001 BTC?

1 Satoshi = 0.00000001 ฿
10 Satoshi = 0.00000010 ฿
100 Satoshi = 0.00000100 ฿ = 1 Bit / μBTC (you-bit)
1,000 Satoshi = 0.00001000 ฿
10,000 Satoshi = 0.00010000 ฿
100,000 Satoshi = 0.00100000 ฿ = 1 mBTC (em-bit)
1,000,000 Satoshi = 0.01000000 ฿ = 1 cBTC (bitcent)
10,000,000 Satoshi = 0.10000000 ฿
100,000,000 Satoshi = 1.00000000 ฿

Osea que es ambas :fatigue:

En que pagina la pueo hacer correr y como hacerla correr?

Con el nuevo codigo todo iba de maravilla hasta que apostó mas de 2000 satoshi... ¿No estaba puesto un max de 256?

Gracias 🙂, alguno ya llegó a un BTC? :distant: Tengo un conocido del barrio que también está en la misma movida :fatigue:

Pues para mi es un jueguito, no creo que se llegue a hacer verdadero dinero.

El crack es [MENTION=6960]kj2[/MENTION] , yo solo deje mi reseña del funcionamiento de su script :encouragement:

PD: Ya lleva dos horas corriendo sin perdidas 😛8:

Me alegra que te funcione, yo apenas lo he probado ja ja.

Pero toggleHiLo no es llamado nunca, te faltaría eso. ¿No?

Edité el tema varias veces, el toggle sin querer lo quité, ya lo he vuelto a colocar 😉 (los que lo usaban sin el toggle estaban jugando básicamente con el mismo código viejo).

Con el nuevo codigo todo iba de maravilla hasta que apostó mas de 2000 satoshi... ¿No estaba puesto un max de 256?

Tanto el viejo como el nuevo no se pasan nunca de los 256 y no es posible que apueste 2000 ya que solo apuesta números que son potencia de 2 (2048 sería la potencia más cercana).

[MENTION=415]Feanor[/MENTION]: Muy cierto, matemáticamente (y por avaricia) se está obligado a terminar perdiendo, si tomas en cuenta que juegas con dinero regalado cualquier cantidad que llegues a retirar será ganancia (sin duda, pequeña, pero alguna al menos xD), pero siempre y cuando lo pongas en la pestaña y lo dejes, porque si alguien se quedas mirando como juega todo el día, es desperdiciar tiempo.

kj

Última edición:
Sos un crack, gracias 🙂

Fe de erratas: Acabo de notar que el código del post le fataba un cero, o sea que el límite no estaba en 256, si no en 2560 :S (ya lo he arreglado, aunque aumentar el límite ya dijeron varios ayuda a estar más tiempo sin perder, pero si pierdes mucho igual te cuesta mucho tiempo recuperarlo).

kj

Última edición:

Creo que hay un problema con el nuevo código, y es que cuando lo pongo no acaba la apuesta, sólo se mueven los numeros y sube la apuesta :S

Interesante :distant: lo probaré.

Lograste sacar algun dolar en BTC almenos, con este script?

Creo que hay un problema con el nuevo código, y es que cuando lo pongo no acaba la apuesta, sólo se mueven los numeros y sube la apuesta :S

Pasa aveces, se queda el contador loco, a ver si con este arreglo se soluciona:

Insertar CODE, HTML o PHP:
bconfig = {
    maxBet: 0.00000256,
    wait: 700,
    hi: 5250,
    lo: 4750,
    phi: 47.504750475,
    plo: 47.504750475,
    cbanca:0,
    chi:0,
    clo:0
};
hilo = 'lo';
multiplier = 1;
rollDice = function() {
  if (!document.getElementById("double_your_btc_digits").disabled){
    if ($('#double_your_btc_bet_lose').html() !== '') {
        $('#double_your_btc_2x').click();
        multiplier++;
    } else {
        $('#double_your_btc_min').click();
        multiplier = 1;
    }
    if (parseFloat($('#balance').html()) < (parseFloat($('#double_your_btc_stake').val()) * 2) || parseFloat($('#double_your_btc_stake').val()) > bconfig.maxBet) {
        $('#double_your_btc_min').click();
    }
    toggleHiLo();
    $('#double_your_btc_bet_' + hilo + '_button').click();
    setTimeout(rollDice, (multiplier * bconfig.wait) + Math.round(Math.random() * 100));
 }else{
	setTimeout(rollDice, (multiplier * bconfig.wait) + Math.round(Math.random() * 100));
 }
};

toggleHiLo = function() {
	if (document.getElementById('double_your_btc_digits')){
    		var n=parseInt(document.getElementById('double_your_btc_digits').innerHTML);
    		if (n<bconfig.lo){
    			bconfig.clo=bconfig.clo + 1;
    		} else {
    			if (n>bconfig.hi){
    				bconfig.chi=bconfig.chi + 1;
    			}else{
    				bconfig.cbanca=bconfig.cbanca + 1;
    			}
    		}
    		var total=bconfig.clo+bconfig.chi+bconfig.cbanca;
    		var oh=bconfig.phi-(bconfig.chi*100/total);
    		var ol=bconfig.plo-(bconfig.clo*100/total);
    		if (oh>ol){
    			hilo = 'hi';
    		} else {
    			hilo = 'lo';
    		}
    		console.log('apostando '+hilo+' con hi='+bconfig.chi+', lo='+bconfig.clo)
    	}
};
rollDice();

Podéis poner el código bueno [MENTION=6960]kj2[/MENTION] ?

Ahí lo tienes 😉.

Editado: Corregido nuevamente el error de la comida de ceros.

kj

Última edición:
gracias por comentar,espero que les sea de utilidad,se le puede sacar aunque sea para pagar el hosting

Cual es el monto minimo para retirar ? y donde aparece la opcion para retirar los bitcoin?

saluds

muchas gracias a probar