Bitcomine + prueba de pago por 200$ (3.000.000 satoshis)

• Autor Autor hospedales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hospedales

hospedales

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
2lny0p3.jpg

Buen día Para todos! queridos Betas.!

*LEER EL FINAL*

Vengo a presentarles esta Web llamada BitcoMine en donde nosotros podremos ganar bitcoins jugando! Esta Web se caracteriza por ser una Mezcla de Minería en la Nube y PTC. El juego es muy sencillo y consiste en Minar distintos tipos de materiales los cuales son CARBÓN, BRONCE, ORO, PLATA y DIAMANTE Con la ayuda de tus trabajadores mineros ya Preparados para este Duro trabajo.

2m7y981.png

al registrarte en BitcoMine tendrás Tu Primer Minero durante 4 Días Gratis! Oferta disponible solo para nuevos miembros. Éste es un minero de carbón, por lo tanto te dará solamente carbón(el más barato) 10.000 Satoshis Diarios.

2wcioew.jpg

Por otro lado También contamos con un montón de Anuncios (Mínimo 30) diarios con un valor de 100 satoshis cada uno.. son al menos 3.000 satoshis extra diarios en anuncios.!

2naqxbq.png

el Minimo de pago son 200.000 Satoshis y pide que se realice un deposito de cualquier cantidad antes de poder pedir tu primer pago, los pagos son instantáneos! y les aseguro que esta web vale la pena y esta en su mejor momento para explotarla y ganar bastante dinero con ella.

Pense en dejarles un Comprobante propio pero me parece Mas emocionante que vean a uno de mis amigos haciendo un cobro en tiempo real por 3.000.000 de satoshis equivalentes a 200$ hace unos pocos días hehe

[YOUTUBE]Bitcomine paga comprobante de pago en directo bicomine.net - YouTube[/YOUTUBE]

SI NO CARGA MÍRALO DANDO CLICK AQUÍ:

*les ofrezco a los que registren bajo mi enlace un método que estoy utilizando para ver todos los anuncios de la web de manera automatizada Solo sera para los que se registren bajo mi enlace Saludos! :encouragement:*

actualización 21/11/2017
hola betas! paso para informarles que la web ha realizado una actualización para bajar los costos de los anuncio y ahora hace muchísimos! mas de 150 al día con lo que hace mas de 15 mil satoshis extras al día! y lo mejor.. SIGUE PAGANDO!! los invito a probarla y no le hagan caso a los comentarios tontos y negativos anteriores.. vale la pena probarla, yo invertí y hace mucho que recupere lo invertido y ya he sacado bastante ganancia.. el que quiera probar, bienvenido sea el que no pues Éxitos igual.! pero no haga comentarios negativos si no la conoce, SALUDOS.!

Adjuntos

Última edición:
Minar distintos tipos de materiales los cuales son CARBÓN, BRONCE, ORO, PLATA y DIAMANTE

pide que se realice un deposito de cualquier cantidad antes de poder pedir tu primer pago

Esquema piramidal de aca a china. Ah, y saca tu referido, que en el .txt creo que igual no se puede (no estoy seguro).

Última edición:
Esquema piramidal de aca a china. Ah, y saca tu referido, que en el .txt creo que igual no se puede (no estoy seguro).

No es piramidal! el deposito que se hace no es para yo ganar algo es para que la pagina se mantenga viva y puede ser de cualquier monto así sea de 1000 satoshis solamente te libera el botón de pago

es mas siquiera tiene niveles de referidos como para ser piramidal hehe pendiente con eso :encouragement:

pide que se realice un deposito de cualquier cantidad antes de poder pedir tu primer pago

No se, luce algo extraño pidiendo dinero antes de recibir algo.

Que cosa para rara, no lo sé Rick.

las paginas de mineria son pocos las conocias y confiables y las que son confiables no pagan mucho por la gran subida del btc :encouragement:

Pues ya me registre con su link, ahora a probar.

[MENTION=79169]hospedales[/MENTION] me registre igual no pierdo nada, una pregunta tengo que tener la web abierta para minar o dejo al amigo solito hay

Creo que seria mas confiable si colocaras un Comprobante propio, ya que si tu aun no haz cobrado que se puede esperar de los demas. Me llamo la atención el titulo pero me da la impresión que es una esquema MLM y por esa razon estoy fuera

No es piramidal! el deposito que se hace no es para yo ganar algo es para que la pagina se mantenga viva y puede ser de cualquier monto así sea de 1000 satoshis solamente te libera el botón de pago

es mas siquiera tiene niveles de referidos como para ser piramidal hehe pendiente con eso :encouragement:

¿Como que no tiene niveles? Acabas de mencionarlos. Y los niveles no son siempre de referidos.

A demas:

es para que la pagina se mantenga viva

Mira, si una web EXIGE una donación para mantenerse, es porque su modelo de negocios es un fracaso. Yo no invertiria tiempo, mucho menos dinero en una web que me exige donaciones para vivir. Una web comercial debe mantenerse sin exigir donaciones, puede pedirlas, pero nunca exigirlas, menos para retirar la plata que ganaste con TU ESFUERZO. Es como que me contrate MCcdonalds, y para que me deposite el sueldo me exiga una donación 😛8:

Sin ofender, pero no seas tan inocente, y date cuenta que eso es una estafa, o un negocio muy mal planeado. El que estes ganando algo de dinero ahora, no significa que no sea una piramide.

Última edición:
las paginas de mineria son pocos las conocias y confiables y las que son confiables no pagan mucho por la gran subida del btc :encouragement:

es verdad sin embargo esta esta pagando y lleva casi 3 meses online y paga sin problemas.. espero dure un tiempo largo aunque es obvio que no sera eterna hehe..

Pues ya me registre con su link, ahora a probar.

perfecto lo que aplico para ver anuncios te lo dejare en Msj Privado

[MENTION=79169]hospedales[/MENTION] me registre igual no pierdo nada, una pregunta tengo que tener la web abierta para minar o dejo al amigo solito hay

perfecto lo que aplico para ver anuncios te lo dejare en Msj Privado, el amiguito mina sólito hehe solo tienes que volver cada día a recoger las ganancias!

¿Como que no tiene niveles? Acabas de mencionarlos. Y los niveles no son siempre de referidos.

A demas:

Mira, si una web EXIGE una donación para mantenerse, es porque su modelo de negocios es un fracaso. Yo no invertiria tiempo, mucho menos dinero en una web que me exige donaciones para vivir. Una web comercial debe mantenerse sin exigir donaciones, puede pedirlas, pero nunca exigirlas, menos para retirar la plata que ganaste con TU ESFUERZO. Es como que me contrate MCcdonalds, y para que me deposite el sueldo me exiga una donación 😛8:

Sin ofender, pero no seas tan inocente, y date cuenta que eso es una estafa, o un negocio muy mal planeado. El que estes ganando algo de dinero ahora, no significa que no sea una piramide.

sin ofender, me esta pagando esta viva, y ya recupere la capital invertida de aquí en adelante solo son ganancias y la publico para que le saquen provecho así como yo mientras dura la web.. éxito a todos!

creo que los referidos no están permitidos en el foro

sin ofender, me esta pagando esta viva, y ya recupere la capital invertida de aquí en adelante solo son ganancias y la publico para que le saquen provecho así como yo mientras dura la web.. éxito a todos!

Genial que te esté pagando. Aprobecha hasta que se termine. Solo te digo, no te metas mucho ni invertas mucho, ya que es un ponzi. Te lo digo porque me cansé de caer en estas trampas con todo eso de las PTC, cuando era novato en todo esto del mundillo online.

De hecho, buscando en google, casi lo primero que encontras es esto:

60C.jpg

NUEVO PAGO DE ESTA SEMANA! por mas de 200$

QUE ESPERAS PARA REGISTRARTE? :encouragement:

[video=youtube;82pJe-QqTA8]https://www.youtube.com/watch?v=82pJe-QqTA8[/video]

el minero gratis dura 4 dias, cuanto valen los otros mineros ? cuanto duran ? son alquilados ? alguna estrategia para obtener mineros ? deja esta info plis

es uun sistema ponzi , no es de minado solo es algo asi como un juego , y para mantenerse como todo buen sistema , tienes que meter

y como siempre los primeros son los que llevan las ganancias

hola betas! paso para informarles que la web ha realizado una actualización para bajar los costos de los anuncio y ahora hace muchísimos! mas de 150 al día con lo que hace mas de 15 mil satoshis extras al día! y lo mejor.. SIGUE PAGANDO!! los invito a probarla y no le hagan caso a los comentarios tontos y negativos anteriores.. vale la pena probarla, yo invertí y hace mucho que recupere lo invertido y ya he sacado bastante ganancia.. el que quiera probar, bienvenido sea el que no pues Éxitos igual.! :encouragement: pero no haga comentarios negativos si no la conoce, SALUDOS.! 😱nthego:

mmm le hace mucha publicidad hospedales a bitcomine, casi casi como si lo patrocinaran 😉
no se, cuanto estás invirtiendo y en cuanto tiempo lo recuperas?, porque creo que nos quedan muchas dudas todavía.

- - - Actualizado - - -

Esquema piramidal
Solo espero no sea algo así 😛3:
[YOUTUBE]//www.youtube.com/embed/MKjsKPKpkWk?wmode=opaque[/YOUTUBE]
Como el vídeo no quiere verse este es el URL Los Simpsons - La Pirámide Fraudulenta (Estafa Piramidal) - YouTube

- - - Actualizado - - -

¿qué opinan?
BITCOMINE lo que no quieren que sepas, SCAM, estafa enmascarada| Octubre 2017 - YouTube

Última edición:
como era de esperarse ya se volvio scam... el que aprovechó en su momento pues Exitos! :encouragement:

Atrás