Bitcomine + prueba de pago por 200$ (3.000.000 satoshis)

• Autor Autor hospedales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que es scam "era de esperarse", pero antes la promocionabas como si fuera el santo grial...

Ahora que es scam "era de esperarse", pero antes la promocionabas como si fuera el santo grial...
supongo que a muchos nos ha pasado que promocionamos un producto que parecía bueno y al final resulto todo lo contrario, quizá falto estudiar mas el producto. Lo importante es que ya sabemos que es una estafa, ahora ya queda solo no caer en ella estando advertidos.

supongo que a muchos nos ha pasado que promocionamos un producto que parecía bueno y al final resulto todo lo contrario, quizá falto estudiar mas el producto. Lo importante es que ya sabemos que es una estafa, ahora ya queda solo no caer en ella estando advertidos.

Totalmente de acuerdo, pero quiero resaltar la frase "era de esperarse". Si yo te recomiendo algo ciegamente, y luego se hace scam, no te puedo decir "era de esperarse", significa que ya sabias lo que se venia e igual lo recomendabas solo para ganar unos miserables referidos...

Última edición:
Atrás