¿Bitconnect.co realmente paga?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Realmente no entiendo como generan para pagar los "intereses" diariamente.

SI yo tengo 1 BTC en su monedero, me representa 58$ diariamente, lo que se refiere a 1740 dólares por mes (suponiendo que el BTC se mantiene a 5.8k), es altamente rentable, no habría ni necesidad de vender BTC, si los tienes en un "plazo fijo".

Realmente esto me huele más a un esquema Ponzi, que a una página "confiable", no le veo manera de sostenerse sola, ya que por tener mis BTC ahí almacenados, no están generando dinero (el sitio no tiene publicidad).

Las páginas que no son autosostenible, al final se van con todo.

PD: Esto solo es mi opinión personal, no he trabajado con la web, es un punto de vista.

Dicen que si paga

yo estoy probandolo desde hace 5 dias, te contare cuando tenga resultado alguno

Es SCAM, yo retiraría todo mi dinero de ahí...

Avisados están. :encouragement:

a que te refieres? argumenta un poco compañero!

Hoy, el Gobierno del Reino Unido ha confirmado que Bitconnect es una estafa y la cerrarán si en 2 meses no aportan pruebas legales, de ahí viene su gran caída. :encouragement:

Hoy, el Gobierno del Reino Unido ha confirmado que Bitconnect es una estafa y la cerrarán si en 2 meses no aportan pruebas legales, de ahí viene su gran caída. :encouragement:

Donde lees esas informaciones? estoy dandole un repaso al señor guuuuugel y no veo nada 🙁

Cuidado con el scam, investiga bien antes de meter tu dinero en esas paginas hace poco casi pierdo mi dinero por una pagina que a los pocos días se hizo scam

- - - Actualizado - - -

Cuidado con el scam, investiga bien antes de meter tu dinero en esas paginas hace poco casi pierdo mi dinero por una pagina que a los pocos días se hizo scam.

Bueno al final, invertí en Bitconnect. Llevo casi un mes y pagan a diario y retiras cuando quieras.

Me parece de fiar. En breves, metere más. Si alguien quiere que le oriente, que me mande MP.

Un saludo.

Atrás