¿Monetag realmente paga?

• Autor Autor ManuGonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManuGonza

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me he unido a monetag y me gustaría saber si de verdad pagan, había visto que según no pagaban

Sí, según la mayoría de los usuarios, Monetag sí paga. Sin embargo, siempre es recomendable ser cauto y hacer la debida investigación al unirse a cualquier plataforma en línea.

yo monetizo con ellos y sin problemas me pagan mes a mes.
incluso me va mejor que en adsense 😛

me he unido a monetag y me gustaría saber si de verdad pagan, había visto que según no pagaban
Por acá me pagan desde enero del 2019, he leído de gente que ha tenido problema y realmente no lo entiendo, pueden ser casos puntuales, llevo mas de 4 años con ellos trabajando nichos no aceptado por adsense, pero que no son warez ni para adultos sin problemas, incluso ahora uso otra empresa del mismo holding para los push llamada propush.me y me va mejor en ese formato que en monetag, por lo que recomiendo manejar los push nativos con esta empresa. Dejo el link del holding para el que quiera saber mas https://adtechholding.com/ .

Saludos!

Por acá me pagan desde enero del 2019, he leído de gente que ha tenido problema y realmente no lo entiendo, pueden ser casos puntuales, llevo mas de 4 años con ellos trabajando nichos no aceptado por adsense, pero que no son warez ni para adultos sin problemas, incluso ahora uso otra empresa del mismo holding para los push llamada propush.me y me va mejor en ese formato que en monetag, por lo que recomiendo manejar los push nativos con esta empresa. Dejo el link del holding para el que quiera saber mas https://adtechholding.com/ .

Saludos!
Sabes si aceptan sitios para adultos?

Sabes si aceptan sitios para adultos?
Monetag no permite sitio para adultos. pero literal del resto puedes monetizar casi que cualquier tipo de nicho o contenido, y paga normalmente. hay varios métodos de pago y puedes ponerte en contacto muy fácil con ellos para cualquier pregunta que tengas. tmb puedes escoger la frecuencia de los pagos.

Atrás