BitCreativo 1.1

• Autor Autor lifecastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno compañeros he venido creciendo poco a poco en cuanto a comprender blogger, ya manejo mejor la estructura el proceso de carga y ese tipo de cosas y pues hoy vengo a que den critica a mi blog ahora si totalmente listo diría yo y es por eso que vengo aca de nuevo a que me digan que creen que le haga falta, les presento por segunda ves mi blog :witless:

Espero sus criticas e ideas.

Me encantó el diseño, la combinacion de colores y la disposición de los elementos. Mucha suerte en tu blog!

ami me gusto tb parece wordpress 😛7:

Bonita combinación de colores.

excelente... me pareció muy bueno.... pero he, cámbiate a WP y compra un dominio

Qué bonito diseño, tiene una adaptación tipo Wordpress y también que buena combinación de colores.
Suerte :encouragement:

Jeje, dudo pero quisiera creer que tu hiciste el logo tipo y la mascota, si tu lo hiciste muy bien, y si lo cogiste de otro lado también jeje te quedo muy bien.

Solo una cosa, la palabra "creativo" debería tener una fuente más acorde con "bit" o por lo menos más pequeña.

dos saludos.

Me gusta el Diseñgo General de tu Pagina, excelente trabajo, solo falta un dominio propio!!

Los thumbs de los articulos en la pagina principal tambien deverian tener link para el articulo.

El logo esta bueno 🙂

Me ha gustado el diseño y el logotipo invita a quedarse a leer :encouragement:

Salu2!

Atrás