BitCreativo 1.1

lifecastro Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Bueno compañeros he venido creciendo poco a poco en cuanto a comprender blogger, ya manejo mejor la estructura el proceso de carga y ese tipo de cosas y pues hoy vengo a que den critica a mi blog ahora si totalmente listo diría yo y es por eso que vengo aca de nuevo a que me digan que creen que le haga falta, les presento por segunda ves mi blog :witless:

Espero sus criticas e ideas.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Me encantó el diseño, la combinacion de colores y la disposición de los elementos. Mucha suerte en tu blog!

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Qué bonito diseño, tiene una adaptación tipo Wordpress y también que buena combinación de colores.
Suerte :encouragement:

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Jeje, dudo pero quisiera creer que tu hiciste el logo tipo y la mascota, si tu lo hiciste muy bien, y si lo cogiste de otro lado también jeje te quedo muy bien.

Solo una cosa, la palabra "creativo" debería tener una fuente más acorde con "bit" o por lo menos más pequeña.

dos saludos.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta el Diseñgo General de tu Pagina, excelente trabajo, solo falta un dominio propio!!

Chris

Alfa
Desde
11 Ago 2013
Los thumbs de los articulos en la pagina principal tambien deverian tener link para el articulo.

El logo esta bueno :)

Duoo

Beta
Desde
13 Ago 2013
Me ha gustado el diseño y el logotipo invita a quedarse a leer :encouragement:

Salu2!