Bitdefender 2019 gratis por 6 meses ¡nueva oferta! ¡aprovecha!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción gracias a la cual obtienes una licencia promocional para usar Bitdefender 2019 gratis por un período de 6 meses.

Espero que te guste.

Conoce más detalles o pide tu copia de regalo ingresando a través del siguiente enlace web:

Bitdefender Total Security 2019 / Get 6 Months Free - Limited time offer
Bitdefender Total Security 2019 / Get 6 Months Free - Limited time offer

• nueva interfaz
  • Reparación de ransomware
  • Prevención de amenazas online
  • Autopilot mejorado
  • VPN gratis (limitado a 200 megas de navegación al día)

Aprovecha que estas ofertas duran poco tiempo ¡y te ahorras una pasta!

UgiOPpT.png

Gracias por la oferta 🙂

Muchas gracias, vamos a ver que tal resulta este antivirus, estaba pensando en comprar una licencia, pero gracias a ti me ahorrare ese dinero :topsy_turvy:

Muchas gracias, vamos a ver que tal resulta este antivirus, estaba pensando en comprar una licencia, pero gracias a ti me ahorrare ese dinero :topsy_turvy:

Yo lo estoy usando y un familiar también.

Es algo restrictivo con algunas cosas como que no permite que los programas instalen en carpetas pre-creadas por windows como "mis documentos", claro, se puede configurar pero es algo engorroso...

Igual recuerda que estas promociones son más para verificar el funcionamiento del programa y seducirte para comprar una versión de pago a futuro... vamos es una forma de convencerte que vale la pena pagar por el software...

Yo lo estoy usando y un familiar también.

Es algo restrictivo con algunas cosas como que no permite que los programas instalen en carpetas pre-creadas por windows como "mis documentos", claro, se puede configurar pero es algo engorroso...

Igual recuerda que estas promociones son más para verificar el funcionamiento del programa y seducirte para comprar una versión de pago a futuro... vamos es una forma de convencerte que vale la pena pagar por el software...

Si amigo, de hecho lo termine desistalando y volví a Avast, me genero muchos problemas con windows 10.

ya lo tenia de pago pero justo iba a vencer !!! , gracias 😀 (aunque compre el family pack) jajaja

Si amigo, de hecho lo termine desistalando y volví a Avast, me genero muchos problemas con windows 10.

A mí las últimas versiones de Avast ni me dejan que las instale en mi computadora... generan algún tipo de conflicto... ni idea porqué...

Atrás