Bitdefender Internet Security 2015 - gratis por 6 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
boxIS.png

¿Te perdiste la promoción de 1 año de Bitdefender?
¿Te perdiste la promoción de 9 mes de Bitdefender?
¿Te perdiste demasiadas promociones no?

Bueno ya la mayoría - lo siento - están expiradas, pero por casualidad me encontré esta que todavía sigue activa.

Bitdefender Internet Security 2015 - gratis por 6 meses

Vale 6 meses pasan volando... pero ya llegarán nuevas promociones....

Consíguela acá

Free Bitdefender 2015
Free Bitdefender 2015

1.jpg

Vale amigo gran antivirus, pero el 360 total security tiene el motor de busqueda de este antivirus. ¿será igual?

Vale amigo gran antivirus, pero el 360 total security tiene el motor de busqueda de este antivirus. ¿será igual?

360 tiene varios motores, es gratis, y es bastante ligero, pero tiene muchas opciones que no me agradan... pero bueno a gustos colores como se suele decir.

Me parece una oportunidad estupenda de probar un antivirus de pago y compararlo con un antivirus gratuito.

Además Bitdefender tiene sistema "wallet" (protección de compras), navegador con protección web y otros recursos que están muy lejos de lo que te ofrece 360

360 tiene varios motores, es gratis, y es bastante ligero, pero tiene muchas opciones que no me agradan... pero bueno a gustos colores como se suele decir.

Me parece una oportunidad estupenda de probar un antivirus de pago y compararlo con un antivirus gratuito.

Además Bitdefender tiene sistema "wallet" (protección de compras), navegador con protección web y otros recursos que están muy lejos de lo que te ofrece 360

Así es yo me quedo con esta copia, la razón por la cual no utilizo 360 total security es por que no tiene como configurarse 🙁

Así es yo me quedo con esta copia, la razón por la cual no utilizo 360 total security es por que no tiene como configurarse 🙁

A mí lo que no me agradan son todas esas herramientas adicionales que le añaden.

En el pasado mi antivirus favorito era eSafe por lo sencillo - antivirus para la zona de archivos y bloqueo total para la zona de Windows... jamás tuve un virus con el (lo único era que había que desactivar la protección Windows cuando instalabas algo jajajaa).

Era tan bueno que ahora sólo está disponible para servidores...

Atrás