Bitdefender Internet Security 2015 - gratis por 6 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta mañana iba decidido a cambiar mi viejo y antivirus gratuito, por alguna versión en promoción de BITDEFENDER, pero para mi sorpresa ya todas las promociones que probé estaban vencidas.

Ya estaba por tirar la toalla cuando me topé con una de las primeras, no es de 1 año, ni de 9 meses, posiblemente es la peor promoción que había en ese momento, sólo 6 meses... pero bueno 6 meses es 1 año y en un 1ño quién sabe a qué alcancemos a ver de promociones ¿cierto?

Por ahora es suficiente.

ÚNICA PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE BITDEFENDER QUE TODAVÍA PUEDES OBTENER GRATIS POR 6 MESES

Free Bitdefender 2015
Free Bitdefender 2015

Aprovecha porque por lo que he leído hubo un hackeo masivo de Bitdefender y como que han decidido no lanzar más promociones para evitarse disgustos... son rumores, pero cuando el agua suena...

NOTA - EN WINDOWS 8 NO ME HA FUNCIONADO BIEN EL MODO AUTO-PILOTO, RECOMENDABLE OPTAR POR DESACTIVARLO y escoger algún perfil como "hogar/trabajo"...

Ramón hace 2 años venia usando el AVIRA ANTIVIR me parecia mejor que AVAST y NOD 32, pero desde que empezaron a recortar el periodo de prueba deje de usarlo, un dia en un foro de seguridad al que soy miembro todos recomendaban este:

PSafe Total: acelere su PC e internet de una vez por todas y de forma gratuita.

Aqui 2 videos:

[video=youtube;YVX2anZSChY]https://www.youtube.com/watch?v=YVX2anZSChY[/video]

[video=youtube;rSeGGSVe3Mc]https://www.youtube.com/watch?v=rSeGGSVe3Mc[/video]

No he visto mejor antivirus gratuito que este, la verdad hasta te dice porque esta tan lento el PC, te informa las actualizaciones criticas que necesita tu windows, acelera todo el tiempo el arranque, y es muy efectivo detectando y eliminando malware.

Hoy día es el único que uso junto al malwarebytes (antispyware)
lo mejor es gratis, se actualiza sólito, no hay que aplicar seriales, y lo que mas me orgullese es que es un producto latino de Brasil. y viene en español
también hay una versión para ANDROID entonces mi amigo si decides probar el mejor antivirus gratuito este sin duda la saca del estadio.

Última edición:
Gracias por la recomendación [MENTION=69557]Avatar[/MENTION] de [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] lo usé en su día, en su fase beta y por aquel entonces era realmente malo.

Espero que haya mejorado, si como comentas tiene todas esas nuevas opciones quizás sería interesante echarle un vistazo.

Voy a revisar. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola estimado