Bitdefender Total Security 2018 - licencia gratis por 6 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una promoción gracias a la cual podrás disfrutar durante 6 meses del antivirus

Bitdefender Total Security 2018

Espero que os guste esta promoción, la cual me habéis estado pidiendo de forma bastante constante.

Solicita tu clave de regalo ingresando a través del siguiente enlace web.

kp8jeI1.png

1. Ingresa a la Central de Bitdefender.
2. Selecciona el panel "Mis suscripciones."
3. Haz clic en CÓDIGO DE ACTIVACIÓN.
4. Escribe su código en la casilla correspondiente que has recibido anteriormente y haz clic en ACTIVAR.
5. Disfruta 6 meses gratis dela antivirus.

Gracias por el aporte

yo acabo de entrar y me sale que no es segura la pagina [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ando buscando algo asi hace unos dias y ahora no se si entrar o seguir buscando lol

yo acabo de entrar y me sale que no es segura la pagina [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ando buscando algo asi hace unos dias y ahora no se si entrar o seguir buscando lol

Yo uso Avast y no me salta ningún aviso... y mira que Avast es bastante pesado con los avisos y un tanto paranoico en algunas ocasiones...

Igualmente si quieres puedo enviarte el código con algún correo temporal o así... si quieres...

Recuerda que sólo es válido para personas que no han tenido antes instalado el antivirus...

Puse el correo hasta 24 horas u.u

Yo uso Avast y no me salta ningún aviso... y mira que Avast es bastante pesado con los avisos y un tanto paranoico en algunas ocasiones...

Igualmente si quieres puedo enviarte el código con algún correo temporal o así... si quieres...

Recuerda que sólo es válido para personas que no han tenido antes instalado el antivirus...

Tuve que descsrgar el Avast de la web. No se si sea bueno pero es mejor que nada.

me dice esperar 24 horas para que llege la clave

Ok, gracias por comentarlo, no estaba al tanto, seguro el dato les servirá a los compañeros del foro también.

Atrás