Venta ✅ BitDefender TOTAL SECURITY 2019 ✅

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

locaina

locaina

Zeta
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
✅ BitDefender TOTAL/INTERNET SECURITY 2019 ✅

Bitdeffender TOTAL Security 2019 para 5 dispositivos y 6 meses de Activacion

Bitdeffender INTERNET Security 2019 para 3 Dispositivos y 6 meses de Activacion

BitDefender Total Security 2019 KEYS 6 MESES 5 Dispositivos.

2019-TS-EN.png

Bitdefender Total Security 2019 Key para 5 DISPOSITIVOS. Windows, macOS, iOS, Y Android.

BitDefender Internet Security 2019 KEYS 6 MESES 5 Dispositivos.

Screenshot_1.png

Bitdefender Internet Security 2019 Key para 3 DISPOSITIVOS. Windows, macOS, iOS, Y Android.

Una vez hayas realizado el pago deja constancia en el post y te mandare la activacion por pm. Despues sigue estos pasos.

1- Haz clicK en: Bitdefender Central
2- Registrate y haz login.
3- Click en "My Subscriptions" en el menu de la izquierda.
4- Luego, haz click en el boton "Activation Code" en la parte superior derecha e inserta la key que has comprado

⭐ Al final podras ver tu suscricion en "My Subscriptions"
⭐ Para instalar en software ves a "My Devices" y haz click en "INSTALL PROTECTION".

Pagos en usd netos.

Última edición:
Solicito el review para probar el servicio :encouragement:

[MENTION=146251]locaina[/MENTION]

Puedes enviarme una licencia a cambio de review?

Acabo de comprar este servicio, me parecio excelente... sobre todo cuando somos madres de niños que estan en la edad del internet.

Paso a calificar el servicio lo recomiendo!

[MENTION=146251]locaina[/MENTION] Me ofrezco para review :encouragement:

Si te queda key para review, me la puedo quedar?

Paso a dejar mi Review: Como el usuario [MENTION=146251]locaina[/MENTION] menciona en su publicacion las KEYS que ofrece son 100% autenticas, hice los pasos que menciona aqui mismo (en la publicacion) y logre activar mi KEY por 6 meses para 3 dispositivos, la efectividad de Bitdefender ya muchos la conocen, yo en lo personal lo use mucho tiempo y ni un problema de seguridad, actualmente su velocidad se ha mejorado por lo que lo aprovechare estos 6 meses, gracias y muy buen producto.

:encouragement:

Paso a dejar mi Review: Como el usuario [MENTION=146251]locaina[/MENTION] menciona en su publicacion las KEYS que ofrece son 100% autenticas, hice los pasos que menciona aqui mismo (en la publicacion) y logre activar mi KEY por 6 meses para 3 dispositivos, la efectividad de Bitdefender ya muchos la conocen, yo en lo personal lo use mucho tiempo y ni un problema de seguridad, actualmente su velocidad se ha mejorado por lo que lo aprovechare estos 6 meses, gracias y muy buen producto.

:encouragement:

Gracias por tu Review :encouragement::encouragement::star2:

He adquirido una licencia gratuita por Review de la edición Internet Security de Bitdefender. Estoy satisfecho al 100%, es una licencia original que se activa sin trucos ni procesos previos.

Bitdefender ha sido catalogado como el mejor antivirus del año y probando el servicio ahora, entiendo por qué me decían que posiblemente supere a Nod32 y Kaspersky :encouragement:

Todo perfecto, he instalado Bitdefender Total Security en uno de mis ordenadores y todo ha salido GENIAL!.

La licencia es original y tengo todas las características activas. Recomendado :encouragement:

He adquirido una licencia gratuita por Review de la edición Internet Security de Bitdefender. Estoy satisfecho al 100%, es una licencia original que se activa sin trucos ni procesos previos.

Bitdefender ha sido catalogado como el mejor antivirus del año y probando el servicio ahora, entiendo por qué me decían que posiblemente supere a Nod32 y Kaspersky :encouragement:

Todo perfecto, he instalado Bitdefender Total Security en uno de mis ordenadores y todo ha salido GENIAL!.

La licencia es original y tengo todas las características activas. Recomendado :encouragement:

Gracias por las review!! 😛8:

- - - Actualizado - - -

Mas de 100 Keys Disponibles !

¿Tienes de 5 años 1 Pc? Saludos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás