Bitdefender Total Security 2021 durante 6 meses gratis, edición promocional

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bitdefender Total Security 2021 durante 6 meses gratis, edición promocional.

Espero que os guste.

Si has tenido una promoción similar instalada en tu equipo podría no funcionar, ya que en ocasiones sólo permiten una promoción por cliente.

La página de aterrizaje está en idioma alemán pero puedes instalar el antivirus en español.

1627008759007.png

Términos de Uso

• Las licencias gratuitas de Bitdefender solo están destinadas a nuevos clientes.
  • Las licencias gratuitas no se pueden utilizar para renovar licencias existentes y activas.
  • Las licencias gratuitas solo se pueden activar si no ha utilizado una licencia activa para el mismo producto en los últimos 3 meses o más.
  • Las licencias gratuitas solo se pueden activar si no ha utilizado una licencia gratuita de este tipo en los últimos 6 meses.
  • Estas suscripciones no están destinadas a la reventa.

Última edición:
llevo usandolo desde ufff 2 años creo , se instala se acaba limpias el regedit y vuelves a instalar un bucle de 6 meses siempre

gracias por el aporte, yo siempre uso una promo de 3 meses que consigo en google, y nunca he tenido problemas, solo es usar otro correo y listo, tengo años con ese antivirus full de forma gratuita xD antes lo pagaba pero que va, teniendolo gratis y legal jaja, es tremendo antivirus la verdad, lo recomiendo

Agradecido, pensaba comprar una licencia.

Voy a probar bro Gracias ☺️👍🏻

Agradecido, pensaba comprar una licencia.
Sería recomendable que lo pruebes primero. Han lanzado licencias de 9 meses pero me temo que ya las cosas no están para promociones tan locas.

llevo usandolo desde ufff 2 años creo , se instala se acaba limpias el regedit y vuelves a instalar un bucle de 6 meses siempre
Después de 3 meses dicen las políticas que puedes volver a disfrutar de las versiones promocionales, sólo es cuestión de esperar... o usar alguna versión de 3 meses si está permitido, como dice el compañero. @housedir

Yo lo he usado alguna vez pero lamentablemente bloquea demasiadas cosas para mi gusto.

Muchas gracias, ya necesitaba

Bitdefender Total Security 2021 durante 6 meses gratis, edición promocional.

Espero que os guste.

Si has tenido una promoción similar instalada en tu equipo podría no funcionar, ya que en ocasiones sólo permiten una promoción por cliente.

La página de aterrizaje está en idioma alemán pero puedes instalar el antivirus en español.

Ver el archivo adjunto 566082

Términos de Uso

• Las licencias gratuitas de Bitdefender solo están destinadas a nuevos clientes.
  • Las licencias gratuitas no se pueden utilizar para renovar licencias existentes y activas.
  • Las licencias gratuitas solo se pueden activar si no ha utilizado una licencia activa para el mismo producto en los últimos 3 meses o más.
  • Las licencias gratuitas solo se pueden activar si no ha utilizado una licencia gratuita de este tipo en los últimos 6 meses.
  • Estas suscripciones no están destinadas a la reventa.
Screenshot_146.webp
Aprovechada!
Mil gracias!

Me alegro que te haya servido de utilidad. @David Morales

¿Cuáles son esos addons que tienes en el navegador? (si no es mucho preguntar, veo que algunos son de bloqueo de cookies pero los otros me llamaron la atención como ese que dice LT).

ahora seguro se pone a revender licencias de 6 meses por telegram o facebook jaja
No son revendibles, las cuentas quedan asociadas con el correo... no con un número de serie.

Hola @DiosDelSeo - no sé si eso funcione, la instalación no se hace una clave, tienes que bajar el instalador y queda asociada la cuenta de correo que uses con el equipo. Las políticas son claras en TODOS los programas promocionales: NO SE PERMITE LA REVENTA.

¿Motivo? Pues que no tiene sentido vender algo que estás regalando y que generalmente las versiones promocionales están "capadas" ya sea en soporte, actualizaciones, etc.

La mayoría de las veces incluyen ventanas emergentes con publicidad. ¿Por qué crees que regalan el software? Para ofrecerte algún producto o alguna oferta que no puedas rechazar.

Por eso se llaman PROMOCIONALES (o giveaways en inglés), porque son un medio de PROMOCIÓN...

Aún disponible. Aquí un pequeño tutorial:

Gracias por este gran aporte ya que estaba buscando un antivirus que pudiera tener no gratuito y con ello me has ayudado mucho para no tener desprotegido mi equipo y así tener todo siempre en orden.

Gracias por este gran aporte ya que estaba buscando un antivirus que pudiera tener no gratuito y con ello me has ayudado mucho para no tener desprotegido mi equipo y así tener todo siempre en orden.
Yo por el momento estoy usando Avast One. Es cierto que Avast ha tenido sus problemas con el tema de privacidad.

Pero este antivirus me ha gustado.

Eso sí, he tenido el problema de la máquina virtual, que activé el VT y se colgó el equipo varias veces hasta que se reinició y me mostró un aviso de que se reseteaba la BIOS por temas de compatibilidad y estoy casi seguro de que Avast tuvo la culpa...

Creo que por aquí vino el problema... ¿apostamos?

Pensé que mi equipo no iba a reiniciar.

Además que se demoró un siglo en volver a generar toda la caché de la memoria Optane la cual también se corrompió (espero que mejoren esa parte en la memoria Optane a futuro)

1655299650619.webp

Atrás