Bitenex.com - Un Mundo por Descubrir!

imported_Ryuk Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2009
Despues de un buen tiempo me animo para ponerlo en critica mi querido foro. :p

Dirección URL:
Bitenex.com - Un Mundo Por Descubrir! - Desarrollado por vBulletin

Descripción: Un lugar para compartir todo tipo de archivos ya sean videos, fotos, musica, juegos, programas, peliculas, anime, etc.
Somos una comunidad sin fines de lucro que solo nos interesa el compartir. ;)

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: Abril del 2010

Miembros: 101

Temas: 418

Miembros Activos: 37

El skin de bitenex es propio, me gustaria saber sus opiniones, criticas o comentarios del estilo, tambien le dedique bastante en darle un bonito aspecto al postbit asi que tambien me gustaria que comentaran aquello.
Lo demas va por logica.

Gracias por su atencion, saludos. :)

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
No lo he checado muy bien pero las lineas rojas que tienes en el fondo molestan mucho con el paso del tiempo navegando por tu web, el baner esta muy simple creo que podrias hacer algo mejor, los iconos de los foros estan muy bien, las lineas de color verdes fosforecente en los foros cuando estas navegando en algun tema no me gustan creo que no combina en nada el verde con los demas colores del foro.

Deberias de intentar cambiar un poco los colores del foro porque se ve un poco oscuro.

Un saludo.

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
para mi se ve bien el estilo del foro con los titulos de cada seccion en rojo, no me parece molesto porque es un color oscuro como el foro en si, por otro lado el tema de los rangos de admin mod smod para mi gusto estan bien si te gusta que resalten y creo que si por eso usas esos colores en un estilo oscuro :D, lo que veo que no encaja o no aprovechas bien es el espacio, osea al usar esos iconos en cada seccion (los iconos me parecen bastante buenos yo pensaba poner de ese estilo en mi foro xD) osea lo que quiero decir es que como pusiste los iconos hacen que cada seccion se vea enorme, para mi tendrias que achicarlos o mas bien cambiarlos de lugar osea en ves de verlos debajo de la seccion ponelos en donde te muestra si hay temas nuevos o viejos (osea reemplasandolos por estos:
forum_new_gif.png
forum_old_gif.png
) el tema del logo para mi no esta mal, ya que es simple pero a la ves encaja con el estilo en si de todo el foro, lo que si veo demaciado vació es el portal te recomendaría poner un menú con accesos a los foros mas importantes o generales (ejemplo las zonas warez) yo en mi caso como no se hacerlo, lo que hice fue usar un witget (modulo) creo que se dice xD en el cual puse imágenes con enlace a cada sección importante del foro eso es mas que nada como para tener una idea de algo que podes agregar a la web para que se vea mas atractiva ya que el foro esta bueno por los iconos y colores de temas rangos etc que se destacan pero en la web queda muy opaca según lo veo a mi gusto yo

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Gracias XEDE por tu comentario, lo de los enlaces en el portal lo tenia inactivo nose porque razon pero ya quedo ok.
En cuanto a cambiar los iconos de estado ya lo habia tenido en mente pero pense que se veia mejor asi, lo considerare.

Gracias nuevamente por sus comentarios. ;)