Tutorial: Bitgold GANA 8€ POR SOLO REGISTRARTE en 5 minutos. SIN INVERSIÓN, NI TARJETAS

• Autor Autor tarantino31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que veo es q tu pones todo y ellos nada sólo te ilusionan TODOS LOS ELEMENTOS PARA UNA ESTAFA. Si realmente funcionan sólo te daría muy poco y tendrías q meter a miles de referidos para cobrar dos duros. Como las sociedades de inversiones piramidales al final te estafan por lA cantidad de tiempo y trabajo y ello sin poner nada se llevan todas las ganancias.

brothers,

piensen, piensen, están enviando su DNI, que podría hacer yo con mil DNI?? uuufffff, mucha pasta
los que tienen perfiles fake me entenderán

cuidado con enviar documentos personales

saludos

Es mejor decir, compro DNI y pago US$8. sin mucha vuelta que darle. 😎

Mmmm suena super bien y de que empiezan a comentar que es scam meten de una negativas y desanimo pero si, es mejor irse con cuidado, igual solicito por mp de favor el link bro de referido y bueno lo hare una vez que esten comprobantes de pago, gracias!

Buenas compañeros, lo q decís del DNI, claro con malas ideas pueden hacer cualquier cosa, pero haciendo de abogado del diablo también me parece lógico q lo pidan porque si no no tienen forma de saber si la cuenta es única. En casi todos los intercambiadores de criptomoneda también lo piden, como en ok pay, bitstam etc.

Aquí dejo algo más de info q acabo de encontrar sobre bitgold, a ver q seguimos descubriendo de esta peña.

Bit Gold: el precursor de Bitcoin - Bitcoin en Español
[MENTION=139375]owl22[/MENTION] , te mando mp

Buenas compañeros, lo q decís del DNI, claro con malas ideas pueden hacer cualquier cosa, pero haciendo de abogado del diablo también me parece lógico q lo pidan porque si no no tienen forma de saber si la cuenta es única. En casi todos los intercambiadores de criptomoneda también lo piden, como en ok pay, bitstam etc.

Aquí dejo algo más de info q acabo de encontrar sobre bitgold, a ver q seguimos descubriendo de esta peña.

Bit Gold: el precursor de Bitcoin - Bitcoin en Español
[MENTION=139375]owl22[/MENTION] , te mando mp
No encuentro nada 🙁

No encuentro nada 🙁

Q raro, vuelvo a mandartelo. A mi es q no se por qué, no me salen los mensajes enviados, me pone cero mensajes siempre , pero a la gente le llegan.

Te llego?

mas yo no me fio muy sospechoso todo :sorrow:

Me huele a compro tu dni y no te quejes despues xD..

Esto me parece que es scam porque en el foro ingles mas grande no hay ni mosca de esta pagina :distant:

veremos.... gracias por la info

Prefiero tener el oro en mano que viéndolo virtualmente... de todas formas se agradece el aporte. 😉

Se puede retirar con paypal?

Pues ahora que el valor del oro se ha estabilizado y parece que quiere remontar. Si esto sigue funcionando, ESTÁ MUY MUY MUY MUY BIEN.

Atrás