Tutorial: Bitgold GANA 8€ POR SOLO REGISTRARTE en 5 minutos. SIN INVERSIÓN, NI TARJETAS

• Autor Autor tarantino31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo pudiste retirar?

Gracias por la info amigo [MENTION=79591]dmerlos[/MENTION]

Puede q de algunos paises determinados de latam, si sigan dando la comisión por registro nuevo. Pero como digo esto no es seguro, hoy vi varios comentarios de gente diciendo que para latam ya habían cortado el grifo. Será cuestión de probar...

Última edición:
...antes ese sitio era de inversiones piramidales (ponzy)/HYIP...

yo me registre como afiliado de un chavo que andaba haciendo spam en facebook y no me dieron ningun oro, a mi me huele a scam

mas falso que surfista boliviano.

[MENTION=113590]tarantino31[/MENTION] me pasas una invitación por mp?

Mandame el enlace por probar jejeje

Manda el enlace tambien a mi compañero. A ver si tenemos suerte con la promocion, que siempre que veo algo interesante ,llego en el momento de cierre 😕

Manden enlace, haber que tal con esto.

Invitaciones enviadas. Si alguien mas quiere mandarme mejor mp para q me salga la notificación en el email, q si no se me pasa.

Suena a scam o alguien ya le han dado oro ? Oro uno le los metales preciosos más escasos en el planeta.

esto huele a scam chico :encouragement: .
Si recién salio prefiero esperar unos meses para ver un comprobante de pago.
A mi tio ( caso vida real lol ) le estafaron en eso del oro trabajo como 2meses en eso para su primer pago y taran baneado :encouragement: , segun el dijo que hizo algo mal pero yo se porque lo banearon , te hacen trabajar para sus propios beneficios y tu te quedas sin nada :encouragement:
No me meto en este tipo de cosas ,si alguien recibe oro u otra cosa que no creo que lo den me avisan para unirme 😛8:

Suena a scam o alguien ya le han dado oro ? Oro uno le los metales preciosos más escasos en el planeta.

Pues en las próximas semanas lo descubriremos...Por la info q he encontrado yo tengo una teoría, diría q el sistema funciona mas o menos de forma análoga a bitcoin, o cualquier otra criptomoneda. Si bitgold se hace popular, y la peña compra fondos para comerciar con su "moneda basada en oro", seguramente pagaran con esos fondos. Y si no ocurre eso, se devaluara. Como pasa en este tipo de mercados. Pura especulación. Lo único q veo cristalino, es no meter un euro real en la plataforma. 🙂

Atrás