Bittrex

• Autor Autor olimpero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olimpero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos

Lo malo de bittrex que lo seria para mi es que solamente esta en ingles...no hay ninguna manera de ponerlo en español? ...un saludo

Hola [MENTION=114585]olimpero[/MENTION]

Antes que nada te recomiendo utilizar títulos más descriptivos, una buena opción podría ser ¿Como poner la pagina Bittrex en Español?

Resolviendo tu duda puedes intentar con Google Chrome con la opción de "Traducir esta Pagina", se encuentra aun lado de la estrella de favoritos de Chrome.

Entré creyendo que había un tema más claro o una noticia de Bittrex haha, trata de ser descriptivo la próxima vez justo como te comento el compañero de arriba.

Por lo general el ingles que solicitan tanto Bittrex como Poloniex no es tan complejo y se entiende con facilidad si tienes tiempo en el internet, otras plataformas similares en español no creo que existan o en su defecto, no creo que sean confiables, lo mejor es que de ser un problema para ti uses el traductor y aproveches la oportunidad para ir aprendiendo un par de palabras.

Concuerdo con los compañeros, debes ser más descriptivo con los títulos que utilices al crear un tema (evitate una infracción)

Un saludo :encouragement:

muchas gracias a todos por el consejo ...seré mas descriptivo la próxima vez por mis dudas 😉

Un saludo

Atrás