BIZCORP - un theme gratis en versión básica/lite de Keonthemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
BIZCORP es el nombre que recibe este theme desarrollado por Keonthemes.com y que ha sido diseñado para ser usado en webs enfocadas a temáticas de negocios, pymes, autónomos, empresas y otras páginas de temáticas similares.

En la versión básica/lite del theme encontrarás opciones como:

• opciones avanzadas de configuración
  • opciones avanzadas de selección de colores
  • fuentes de Google integradas
  • iconos KFI integrados (Keon Font Icons ( kfi ) | Keon Themes)
  • diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla
  • fácil de traducir
  • sección de pie de página configurable mediante widgets
  • puedes establecer imágenes de cabecera independientes para las páginas y/o los artículos
  • botón para subir al tope de la página integrado
  • secciones como "nosotros", "servicios", "testimonios" y otras prediseñadas
  • sistema para mostrar tabla de precios integrado
  • sistema de pase de diapositivas integrado en el theme
  • compatible con la mayoría de plugins
  • y mucho más

Por supuesto encontrarás opciones mucho más potentes en la versión de pago (premium) como pueden ser: secciones configurables mediante arrastrar y soltar, opciones de configuración de las tipografías, widgers personalizados, posibilidad de desactivar las animaciones de precarga, posibilidad de desactivar los títulos de las páginas, posibilidad de desactivar los menús de migas del theme, posibilidad de activar sólo colores para las cabeceras, soporte para WPML , soporte para pase de diapositivas con Instagram, módulos adicionales como "niveles de conocimientos", "trabajo en progreso", "equipo de trabajo", "clientes selectos", etc,.; página prediseñada para preguntas frecuentes, posibilidad de establecer diferentes presentaciones con las barras laterales en las páginas, sección preidseñada para mostrar servicios, sección prediseñada para mostrar testimonios y mucho más.

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Bizcorp | Keon Themes
Bizcorp | Keon Themes

screen.jpeg

Última edición:
Me gustó el diseño de la página. muy buen trabajo. Saludos 😀

Me alegra que te haya gustado el theme.

Recuerda que puedes bajarlo de forma gratuita desde la web del desarrollador.

Posiblemente estará también disponible en breve desde el repertorio oficial de wordpress.org :encouragement:

Si la sección para las tablas de precios vienen incluidas en la versión Lite es interesante el theme.
El detalle de la forma que tiene de mostrar la fecha el los últimos posts de la Home luce muy bien, intentaré adaptar algo similar a un theme que uso.

Gracias por compartirlo en el foro :encouragement:

Si la sección para las tablas de precios vienen incluidas en la versión Lite es interesante el theme.

La mayoría de bloques están disponibles en la versión premium, aunque no indican si las tablas sólo están disponibles en esa versión... difícil saberlo sin llegar a probarlo... 😱

Disculpen la ignorancia, soy nuevo en el foro; ya saben uno busca gratis; aunque según lo que voy leyendo ya entendí que nada se ofrece es gratis.

Basándome en eso, no entiendo cuál es la finalidad de publicar themes gratis o versión lite que uno puede encontrar en wordpress; a menos que sean de usuarios del foro y claro estaría bien promocionar su trabajo; de no ser el caso no entiendo la finalidad, haber si me explican. Saludos.

Hola [MENTION=194293]LuckySeven[/MENTION]

Gracias por tu apreciación.

El repertorio de WordPress no es fácil de navegar y generalmente no incluye ni demos (incluyen unas básicas exclusivas para la propia plataforma, casi siempre con un contenido muy básico).

Por ejemplo esta es la demo del theme SHOWME en WordPress

Theme Preview ? Previewing Another WordPress Blog

Y esta sería la DEMO que yo compartiría (la publicada por el desarrollador):

ShowMe ? Just another WordPress site

Generalmente trato de compartir themes que me parecen de buena calidad y están en muchas ocasiones todavía en revisión por los desarrolladores de wordpress antes de su aprobación en el repertorio (en ocasiones ni siquiera llegan a ser aprobados).

Habrás visto que también comparto capturas de pantalla de alta resolución, algo que tampoco encontrarás en el repertorio de wordpress.

Lo cierto es que cuando llegué a Forobeta a muchos compañeros/as se les dificultaba la tarea de obtener themes gratuitos para wordpress y se lamentaban de no tener dinero para comprar themes premium. ¿Quizás tengan algo que ver con el buscador algo básico de wordpress? Realmente no lo sé.

Adicionalmente muchas personas no se manejan bien con el inglés en el foro, y por mi parte trato de realizar una traducción comprensible (y general) del theme. Me ha llevado algo de tiempo tratar de encontrar los términos adecuados para poder detallar cada uno de los themes que comparto.

Comencé a compartirlos y seguí con la tónica... si te molesta lo lamento.

Entiendo que muchos de los themes se pueden encontrar en el repertorio, pero te llevará un tiempo y trato de añadir capturas y demos de forma que sea más eficiente para todos/as.

Eres libre de buscar donde consideres oportuno. Si tienes alguna sugerencia con respecto a compartir themes en el foro soy todo oídos.

Me gustaría conocer la opinión de [MENTION=168322]liukin[/MENTION] con respecto a lo que comentas y mis comentarios...

Última edición:
  1. El buscador de themes y plugins de Wordpress funciona como el culo.
  2. Con sólo ver el título del tema te da una idea de lo que te vas a encontrar y eres libre de pasar a otro tema o entrar.
  3. En definitiva los que trabajamos con Wordpress nos viene bien conocer themes y plugins aunque sea en modo random.
  4. Ver capturas sin la necesidad de entrar en la demo(si la captura interesa, entro a la demo) y encima con lo destacado en español.

A mí me parece interesante encontrarme con post así y en más de una ocasión (sobre todo plugin) me he enterado por aquí como solucionar algún problema que tenía conociendo un theme/plugin. Creo que para los usuarios más hardcore de Wordpress en los que me incluyo vienen geniales estos post. Quizás para los que utilizan Wordpress más por encima le parece info sin más, para mí no.:encouragement:

Hola [MENTION=194293]LuckySeven[/MENTION]

Gracias por tu apreciación.

El repertorio de WordPress no es fácil de navegar y generalmente no incluye ni demos (incluyen unas básicas exclusivas para la propia plataforma, casi siempre con un contenido muy básico).

Por ejemplo esta es la demo del theme SHOWME en WordPress

Theme Preview ? Previewing Another WordPress Blog

Y esta sería la DEMO que yo compartiría (la publicada por el desarrollador):

ShowMe ? Just another WordPress site

Generalmente trato de compartir themes que me parecen de buena calidad y están en muchas ocasiones todavía en revisión por los desarrolladores de wordpress antes de su aprobación en el repertorio (en ocasiones ni siquiera llegan a ser aprobados).

Habrás visto que también comparto capturas de pantalla de alta resolución, algo que tampoco encontrarás en el repertorio de wordpress.

Lo cierto es que cuando llegué a Forobeta a muchos compañeros/as se les dificultaba la tarea de obtener themes gratuitos para wordpress y se lamentaban de no tener dinero para comprar themes premium. ¿Quizás tengan algo que ver con el buscador algo básico de wordpress? Realmente no lo sé.

Adicionalmente muchas personas no se manejan bien con el inglés en el foro, y por mi parte trato de realizar una traducción comprensible (y general) del theme. Me ha llevado algo de tiempo tratar de encontrar los términos adecuados para poder detallar cada uno de los themes que comparto.

Comencé a compartirlos y seguí con la tónica... si te molesta lo lamento.

Entiendo que muchos de los themes se pueden encontrar en el repertorio, pero te llevará un tiempo y trato de añadir capturas y demos de forma que sea más eficiente para todos/as.

Eres libre de buscar donde consideres oportuno. Si tienes alguna sugerencia con respecto a compartir themes en el foro soy todo oídos.

Me gustaría conocer la opinión de [MENTION=168322]liukin[/MENTION] con respecto a lo que comentas y mis comentarios...

Bueno, viéndolo así; tienes toda la razón, por eso decía que disculpen la ignorancia al empezar el comentario.

No me había percatado de los detalles. Estoy empezando y solo instalé un theme recomendado en un blog y la versión lite.
Y como buen novato buscaba gratis ese theme en versión premium, por eso mi comentario; al ver que solo había themes lite.

Ahora lo veo de otra perspectiva y me parece interesante, gracias por explayarte en tu comentario.
Pasaré viendo mas themes y aprendiendo analizar sus detalles.

Saludos.

Atrás