Hola [MENTION=194293]LuckySeven[/MENTION]
Gracias por tu apreciación.
El repertorio de WordPress no es fácil de navegar y generalmente no incluye ni demos (incluyen unas básicas exclusivas para la propia plataforma, casi siempre con un contenido muy básico).
Por ejemplo esta es la demo del theme SHOWME en WordPress
Theme Preview ? Previewing Another WordPress Blog
Y esta sería la DEMO que yo compartiría (la publicada por el desarrollador):
ShowMe ? Just another WordPress site
Generalmente trato de compartir themes que me parecen de buena calidad y están en muchas ocasiones todavía en revisión por los desarrolladores de wordpress antes de su aprobación en el repertorio (en ocasiones ni siquiera llegan a ser aprobados).
Habrás visto que también comparto capturas de pantalla de alta resolución, algo que tampoco encontrarás en el repertorio de wordpress.
Lo cierto es que cuando llegué a Forobeta a muchos compañeros/as se les dificultaba la tarea de obtener themes gratuitos para wordpress y se lamentaban de no tener dinero para comprar themes premium. ¿Quizás tengan algo que ver con el buscador algo básico de wordpress? Realmente no lo sé.
Adicionalmente muchas personas no se manejan bien con el inglés en el foro, y por mi parte trato de realizar una traducción comprensible (y general) del theme. Me ha llevado algo de tiempo tratar de encontrar los términos adecuados para poder detallar cada uno de los themes que comparto.
Comencé a compartirlos y seguí con la tónica... si te molesta lo lamento.
Entiendo que muchos de los themes se pueden encontrar en el repertorio, pero te llevará un tiempo y trato de añadir capturas y demos de forma que sea más eficiente para todos/as.
Eres libre de buscar donde consideres oportuno. Si tienes alguna sugerencia con respecto a compartir themes en el foro soy todo oídos.
Me gustaría conocer la opinión de [MENTION=168322]liukin[/MENTION] con respecto a lo que comentas y mis comentarios...