Venta 🔥 Black Friday 🔥 2022 Nuevos Rdp SSD 150Gb Con Cuentas Premium Desde 5$ 🔥Rdp-Fast.com🔥

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro justo para esas apps es que más usan el servicio
Tarda mucho la activación 😕 rdpwindows es instantánea al igual que hostdzire y demás ya llevo esperando un tiempo y nada sigue pending lo necesitaba urgente

Tarda mucho la activación 😕 rdpwindows es instantánea al igual que hostdzire y demás ya llevo esperando un tiempo y nada sigue pending lo necesitaba urgente
Buenas , normalmente es 10-20mim , lamentamos que hayas esperado 40 min , revisa bandeja de entrada ya recibirás credenciales.

disculpa es que necesito cazar una oferta y con los vps que tengo ya las ip no me sirven por eso contrate este por que la ip es distinta saludos gracias

🙂

Hola hola, un gusto saludarte 😌... no pierdo nada con mi comentario así que lo haré... jsjsjsj.... ¿Algún código de descuento vigente para este marzo 2022? 🥳

Hola hola, un gusto saludarte 😌... no pierdo nada con mi comentario así que lo haré... jsjsjsj.... ¿Algún código de descuento vigente para este marzo 2022? 🥳
Hola Beta, si justo en la noche activaremos CUPONES pero no para plan premium , abran para el básico, el Cheap2, cheap3, el Encoding, Encoding Plus y el streaming.

Hola Beta, si justo en la noche actiavremos CUPONES pero no para plan premium , abran para el basico, el Cheap2, cheap3, el Encoding, Encoding Plus y el streaming.
¡Qué Excelente! 🥰
Los espero, gracias por responder. 🤩

CUPONES 20% OFF MARZO; Code: beta20off

Planes: Cheap - Cheap2 - Cheap3 - Admin-encoding - Encoding Plus (AMD RYZEN) - RDP Streaming

Por lo general, cuánto tiempo tardan en activar el servicio?
Acabo de hacer una compra

Hice una compra, por lo general intenté entrar (o al menos eso intentaba) y no me deja acceder a mi RDP.

Por otro lado, intenté hacer un ticket y pues, vaya sorpresa...

1651635768884.webp

Hola @Bengaluru le recordamos que para soporte debe enviar ticket al área de clientes , además en el portal fuera del área de clientes está además el chat Whatsapp y el contacto de telegram , no estoy mucho tiempo en el foro, si te comunicaste por canal regular de soporte ya debiste ser atendido .

Saludos

Una pregunta para cuando sacaran nuevos Código promocional RDP with premium

Una pregunta para cuando sacaran nuevos Código promocional RDP with premium
Hola estimado, por ahora no creo que hagamos mas cupones del plan premium, las cuentas premiums de 1fichier y uptobox han aumentado y ademas vamos a mejorar los servidores a unos mas potentes y con mas espacio asi que en 5.99$ te digo que valdra muchísimo la pena. Saludos !!

Adjuntos

• premiums.webp
    premiums.webp
    14,5 KB · Visitas: 20
Disponibles !!!

Hola soy Jesus de RDP-FAST.COM , Tenemos nuevo diseño web, nuevos planes Noviembre 2022 con servidores repotenciados y cupon para planes Premium desde 5$ .

CUPONES DE DESCUENTO: forobeta6

VALIDO para planes encoding, streaming, Deluxe NMVe y Premiums.

Hola soy Jesus de RDP-FAST.COM , Tenemos nuevo diseño web, nuevos planes Noviembre 2022 con servidores repotenciados y cupon para planes Premium desde 5$ .

Detalles del servicio ?

Entregamos un usuario 100% privado dentro de un servidor (computador Físico) dedicado con buen hardware y conexión de 1GBS, el mismo tiene pre-Instalado aplicaciones para uploading y tareas a fin. Dicho servidor tendra para descargar como premium desde un servidor como uptobox o 1fichier para no tener limites de descargas, velocidad o molestas capchas ademas de tener mejor rendimiento que los planes cheap gracias a su disco SSD.

Porque comprar en RDP-FAST ?

• Nuevo Hardware Procesadores Intel i7 7ma-8va GEN para planes Premium
  • Memoria de 64GB DDR4 en todos nuestros planes
  • Mas espacio en disco Duro
  • Disco SSD
  • Atencion personalizada Whatsaap y telegram.
  • Soporte genereal via ticket.
  • Tambien somosBeta siempre mejorando cada dia.

CUPONES DE DESCUENTO: forobeta6

Características del plan PREMIUM SSD

premium_ssd3.jpg

premium_ssd2.jpg

COMPRAR YA
¿Son Windows?.

cuanto es el descuento de este plan ?
Premium SSD
$6.90

me interesa.!
gracias.!

Los RDP que ofreces tienen sonido en el en vivo cuando sales del RDP?.

Los RDP que ofreces tienen sonido en el en vivo cuando sales del RDP?.
Hola los que están optimizados para ello son alos planes streaming ya Wie en los básicos no está permitido encodear o streaming.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás