Actualización ¡¡¡ Black Friday ForoBeta: + recompensas y dinero por tus puntos !!!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

genial :welcoming:

Excelente ofertas, me gustaria haber posteado mas :sorrow:

na para ti todo carlos yo prefiero quedarme con mis puntitos jejej

Excelente 😱nthego: Estoy pensando un VPS en bana 🙂

Excelentes ofertas! 😛8:

Voy por la membresía...

- - - Actualizado - - -

jajajaja!! segura, veo que publica en todos los temas...
1411280922203765.png

Si me ves en todos los temas es porque tu también estás :welcoming:

Muchisimas gracias, de verdad, ahora cambiare mi 500 puntos 🙂

Muy bien Carlos, muy inteligente al hacer valer más los puntos para canjearlos por Paypal. Más contenido, más barato y con más calidad para el foro. :encouragement:

Me parece que van (voy) a ser más participativos en el foro.

excelentes ofertas, espero con el tiempo ir sumando puntos y serles util... felicidades a los que tienen puntos para canjear

que bien, 250 puntos = 1$ :greedy_dollars:

Wooow se ve muy bien 😎
pero si quiero el hosting, tiene que se uno nuevo o se amplia el mío?

Tengo 771 que hago con ellos

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Debería existir un descuento para comprar membresías :sorrow:

Increible! gracias Carlos 😀

Que bien....lastima que me falta 566 puntos para la membresia, pero bueno....
Gracias...:encouragement:

extraordinaria novedad

Con 251 puntos podrías comprar un vps por 1 mes y aparte te mandaría un dólar yo por paypal 🙂
Lei en un libro que cuando hay una oportunidad de negocio que de ventaja hay que utilizarla, así que cámbiame mis puntos por dinero Paypal. El email de mi Paypal es el mismo del foro.

Al parecer el blackfriday este año fue mundial, y pensar que todo comenzo en Usa

Lei en un libro que cuando hay una oportunidad de negocio que de ventaja hay que utilizarla, así que cámbiame mis puntos por dinero Paypal. El email de mi Paypal es el mismo del foro.

Me mandas un mp solamente 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás