Perumira
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace de referidos?La venta comienza el 29 de noviembre a las 12:00 a. m. , hora del Este.
Aunque hasta ahora no consigo un Black Friday para renovar dominios o para anualidad mejor que Namecheap, habra que ver que aparece estas horas.
Espero les sirva.
Dominios
Hasta un 97% de descuento
Alojamiento y correo electrónico
Hasta un 88% de descuento
Seguridad Web
Hasta un 95% de descuento
Construya y crezca
Hasta un 76% de descuento
Enlace : https://www.namecheap.com/domain-web-hosting-ssl-deals/black-friday/?utm_source=Iterable&utm_medium=email&utm_campaign=MKTG_BPM_BFCM_PreLaunch_GR_PR_20241125
No, Namecheap no te da enlace de referidos , lo hace por intermedio de otra empresa. Es un enlace largo solamente.Enlace de referidos?
hasta el 2020 tenian enlace de referidos integrado, ahora tenes que elegir entre dos empresas que gestionan las afiliaciones.No, Namecheap no te da enlace de referidos , lo hace por intermedio de otra empresa. Es un enlace largo solamente.
Amigo de donde sacas que van a estar a menos de dolar los. Com?La venta comienza el 29 de noviembre a las 12:00 a. m. , hora del Este.
Aunque hasta ahora no consigo un Black Friday para renovar dominios o para anualidad mejor que Namecheap, habra que ver que aparece estas horas.
Espero les sirva.
Dominios
Hasta un 97% de descuento
Alojamiento y correo electrónico
Hasta un 88% de descuento
Seguridad Web
Hasta un 95% de descuento
Construya y crezca
Hasta un 76% de descuento
Enlace : https://www.namecheap.com/domain-web-hosting-ssl-deals/black-friday/
en este enlace estan los descuentos reales que van a tener en dominios y en lo demas:Amigo de donde sacas que van a estar a menos de dolar los. Com?
Namecheap en su perra vida solo 1 vez los puso a dolar los. Com
En los Black friday de namecheap tienen buenas ofertas en hosting nadamas
Es que en el título puso que los. Com a 0.98 , cuando es poco probableen este enlace estan los descuentos reales que van a tener en dominios y en lo demas:
https://www.namecheap.com/domain-web-hosting-ssl-deals/black-friday/
no especifica que esten incluidos los .com pero tampoco dice que no estaran...
habra que esperar y ver...
hace unos cuantos años dejaron hosting + dominio .com a 0.99 usd...
pero habia cupo y se agotaban, duro como una semana y cada dia, habia que entrar al sitio y tratar de conseguir algo...
no se como sera ahora.
🙁 no no está a 0.98, como siempre namecheap siempre engañando
Brod, después cuando toque renovar son caros? Son buenos en dominios? Me acostumbré a Godaddy e ifastnetGracias habeis demostrado que fui un tonto.
Uff ya quiero registrar dominios que nunca trabajaré jeje
A 14 pero con el cupon COUPONFCNCBrod, después cuando toque renovar son caros? Son buenos en dominios? Me acostumbré a Godaddy e ifastnet
Lo de siempre namecheap no da promos en. Com en blackfridayno me aparece .com a $ 0.98 😳
en spaceship sale mas barato pero ni idea de ellos.Lo de siempre namecheap no da promos en. Com en blackfriday
De echo hasta esta más caro comprar en blackfriday qué ayer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?