NameCheap - $0.98 .Com .Net .Org

• Autor Autor KevinCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El truco para comprar varios dominios es que, en su cuenta de pp, agreguen otro email nuevo,lo ponen como primario,hacen otra cuenta de namecheap y compran
asi me funciono hasta 4 veces xd 😛irate:

Excelente, compre 5 dominios, intente utilizar la misma tarjeta y no funciono y reembolsan el dinero, como tenia Neteller y puedo crear hasta 5 tarjetas virtuales las active y compre 5 dominios.

Gracias por compartir.

Acabo de comprar un .com por $1.16 gracias a tu aporte. :encouragement:

Muy bueno amigo muy util a mas de uno le sera de utilidad.

Como transfiero los dominios a mi cuenta principal? si lo hago con varias cuentas?

Saludos.

Y luego para renovar, cuanto cobrarían?

Hola gracias por el link.. pero como hago para registrar otro dominio y pagar $1 o menos :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Me cerraron mi cuenta con mis dominios por fraude, por haber intentado registrar mas de uno je!

Me cerraron mi cuenta con mis dominios por fraude, por haber intentado registrar mas de uno je!

Yo intente registrar varios pero solo pude con uno ellos me dijeron que ya mi paypal no era valido para la promoción 🙂

Gracias compre uno 😀 aunque siempre utilize name.com ojala no tenga problemas con este

alguien a probado en comprar varios y traspasarlos a su cuenta principal? creen que haya problema al hacer eso?

alguien a probado en comprar varios y traspasarlos a su cuenta principal? creen que haya problema al hacer eso?

A mi me Banearon y pusieron mis dominios en registro de nuevo los re compre al final con name a 10 xd

Había comprado 5 con 5 tarjetas diferentes

A mi me Banearon y pusieron mis dominios en registro de nuevo los re compre al final con name a 10 xd

Había comprado 5 con 5 tarjetas diferentes

Amigo pero te banearon por que los pasaste a tu cuenta principal? o sea no se puede comprar mas de uno con diferente cuenta y mandarlos a una ? :ambivalence:

Amigo pero te banearon por que los pasaste a tu cuenta principal? o sea no se puede comprar mas de uno con diferente cuenta y mandarlos a una ? :ambivalence:

Yo los compre y los pase me imagine que iba a pasar pero me dio Igual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Veo que funciona para paypal, genial!

La promoción sigue activa?,Porque cuando seleccionó el dominio no me pone el descuento.

Que hay que hacer

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Hace días me registre otro dominio, aquí el truco:

- Ir a casa de un amigo y aprovechar xD

Sigue funcionanado?

Atrás